Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANM MULTISERVICIOS NEIRA SL. | FRIOL

ANM MULTISERVICIOS NEIRA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ANM MULTISERVICIOS NEIRA SL.

Denominación

ANM MULTISERVICIOS NEIRA SL.

Objeto Social

Servicios de limpieza (CNAE 8122) Agencia prestación de servicios domésticos (CNAE 8811) Engrase y lavado de vehículos (CNAE 4520) Alquiler de vehículos sin conductor (CNAE 7711) Servicios de mudanzas (CNAE 4942) Transporte de mercancías por carretera. (CNAE 4941) Servicio de peluquería y otros trat. Servicios de limpieza (CNAE 8122). Agencia de prestación de servicios domésticos (CNAE 8811). Engrase y lavado de vehículos (CNAE 4520). Alquiler de vehículos sin conductor (CNAE 7711). Servicios de mudanzas (CNAE 4942). Transporte de mercancías por carretera (CNAE 4941). Servicio de peluquería y ot.

Localidad

FRIOL

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios

Datos comerciales de ANM MULTISERVICIOS NEIRA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-20.89%
2021141.07%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.