Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANTONIO GAMIZ SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa ANTONIO GAMIZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANTONIO GAMIZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANTONIO GAMIZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de ANTONIO GAMIZ SL

Denominación
ANTONIO GAMIZ SL
Objeto Social
Confección y venta de camisas para caballero
Localidad
Córdoba
Teléfono
95754...
Fax
95770...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores

Datos comerciales de ANTONIO GAMIZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20190.11%
2020-25.49%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-20.59%
2020-14.81%

Resumen de posiciones de ANTONIO GAMIZ SL

Ranking Sectorial

Posición 126

Ranking Córdoba

Posición 1172

Ranking Nacional

Posición 99739

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ANTONIO GAMIZ SL se sitúa en la posición 99739 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7421 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANTONIO GAMIZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 126 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANTONIO GAMIZ SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OVERLOOK BUSINESS SL, CONFECCIONES CERRIMOL SL, WALTRON SL, JUAN MANUEL BLANCO SL, VARON E HIJOS SL, false, JENUAN DISEÑO Y MODA TEXTIL SL, BOGUAR SL, PRETTY LADY SL, AJ SIGNES SL., TACHI AND ZUCCA SL.

Posición 126 en el sector de

Posición 126 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
121- 31OVERLOOK BUSINESS SLValencia1413mediana
122+ 15CONFECCIONES CERRIMOL SLGranada1413mediana
123+ 3WALTRON SLBurgos1413mediana
124- 12JUAN MANUEL BLANCO SLCórdoba1413mediana
125- 61VARON E HIJOS SLSevilla1413mediana
126- 4ANTONIO GAMIZ SLCórdoba1413mediana
127- 2JENUAN DISEÑO Y MODA TEXTIL SLBarcelona1413mediana
128+ 8BOGUAR SLAlicante1413mediana
129- 11PRETTY LADY SLMadrid1413mediana
130- 6AJ SIGNES SL.Alicante1413mediana

Posición 1172 en la provincia de Córdoba

Posición 1172 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1167- 28CISTERCAR SLCórdoba4941mediana
1168+ 383HORMIGONES Y ARIDOS SAN ROQUE SL.Córdoba4941mediana
1169- 123GRUPO EOSIBERICA SL.Córdoba6209mediana
1170- 290SOJO MERCADO VICTORIA SL.Córdoba5610mediana
1171- 103SUMINISTROS ELECTRICOS JOYSA SLCórdoba4643mediana
1172- 119ANTONIO GAMIZ SLCórdoba1413mediana
1173+ 27SEBASTIAN FORNER SOCIEDAD LIMITADACórdoba4941mediana
1174+ 88RECICLADOS PLASTICOS LA CAÑIZA SL.Córdoba2016mediana
1175- 83FERSOFT INFORMATICA SLCórdoba6202mediana
1176- 51ALMACENES GUERRERO E HIJOS SLCórdoba4634mediana

Posición 99739 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 99739 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
99734+ 1413PAVIMENTOS AZUGRISA M SANCHEZ SLJaén4673mediana
99735+ 4142AZ-TRANS 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941mediana
99736-ENTESTUDIO S.L.Barcelona7311mediana
99737+ 9650LIMPIEZAS MARTINEZ RODRIGUEZ SLMadrid8129mediana
99738- 9248MADERAS DIAZ CALVO SLLugo4673mediana
99739- 7421ANTONIO GAMIZ SLCórdoba1413mediana
99740- 2279BIDENSABAL 2006 SLGuipúzcoa5610mediana
99741-MESON NAVAJEDA S.L.Cantabria5630mediana
99742- 23202SUMINISTROS DE FONTANERIA CASTELLON SLCastellon4673mediana
99743+ 935NEUROCIENCIAS OCHOA SLMadrid8690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.