Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANTONIO VILLORIA, SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa ANTONIO VILLORIA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ANTONIO VILLORIA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ANTONIO VILLORIA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de ANTONIO VILLORIA, SA

Denominación

ANTONIO VILLORIA, SA

Objeto Social

Elaboración de aditivos para alimentación.

Localidad

Madrid

Teléfono
91871...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de ANTONIO VILLORIA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.31%
20233.73%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ANTONIO VILLORIA, SA

Ranking Sectorial

Posición 138

Ranking Madrid

Posición 8744

Ranking Nacional

Posición 38810

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ANTONIO VILLORIA, SA se sitúa en la posición 38810 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4662 posiciones en el ranking.

Por otro lado ANTONIO VILLORIA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 138 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ANTONIO VILLORIA, SA refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DON BOCARTE ALTA RESTAURACION SLU, MALLORCA CHOCOLATE S.L., ALIMENTOS PREPARADOS NATURALES SL, HOPSTEINER ESPAÑA SA., ARTESANIA AGRICOLA SA, false, FRIO SESEÑA SL, DELICATESSEN LA ERMITA SL, EPAGAL SL, AUXILIAR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS SA, ACEITUNAS KARINA SL.

Posición 138 en el sector de

Posición 138 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
133- 2DON BOCARTE ALTA RESTAURACION SLUCantabria1089grande
134- 30MALLORCA CHOCOLATE S.L.Madrid1089grande
135+ 3ALIMENTOS PREPARADOS NATURALES SLToledo1089grande
136- 25HOPSTEINER ESPAÑA SA.León1089grande
137- 18ARTESANIA AGRICOLA SABarcelona1089grande
138- 13ANTONIO VILLORIA, SAMadrid1089grande
139+ 20FRIO SESEÑA SLToledo1089grande
140- 12DELICATESSEN LA ERMITA SLCantabria1089grande
141- 31EPAGAL SLCoruña1089grande
142- 1AUXILIAR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS SAGuipúzcoa1089grande

Posición 8744 en la provincia de Madrid

Posición 8744 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8739- 1619ASG HOMES PROPCORP SL.Madrid7022grande
8740+ 1821RPG INGENIERIA AUDIOVISUAL SAMadrid4652grande
8741- 826IPARLUX RETROVISION SLMadrid4531grande
8742- 1038E & Q 91 FLOORS SL.Madrid4613grande
8743+ 4101IDENTIFICACION Y SENSORIZACION SLMadrid2611grande
8744- 1011ANTONIO VILLORIA, SAMadrid1089grande
8745+ 1934LETSBODY SL.Madrid5610grande
8746- 1620PAN-STAR S.L.Madrid6420grande
8747- 1147BANG Y OLUFSEN ESPAÑA SAMadrid4643grande
8748+ 515NEARDIGITAL SL.Madrid6202grande

Posición 38810 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38810 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38805- 4848E & Q 91 FLOORS SL.Madrid4613grande
38806+ 4945VAPORMAT SOCIEDAD ANONIMAGuipúzcoa4669grande
38807- 1942PAVIMENTOS EL PECO SLToledo2361grande
38808- 1657INVERSIONES REUNIDAS FERCOS SL.Barcelona95255.779.503
38809+ 24153IDENTIFICACION Y SENSORIZACION SLMadrid2611grande
38810- 4662ANTONIO VILLORIA, SAMadrid1089grande
38811+ 11507LETSBODY SL.Madrid5610grande
38812- 8739HELSA FASHION SHAPING SLLerida1419grande
38813- 8592AG VILLODRE SLAlbacete4631grande
38814- 11289MIVISA S.COOP. LTDABurgos0161grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.