Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

APICOLA LAPARRA S.L. | Badajoz

La información del Ranking que ocupa APICOLA LAPARRA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre APICOLA LAPARRA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de APICOLA LAPARRA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de APICOLA LAPARRA S.L.

Denominación

APICOLA LAPARRA S.L.

Objeto Social

Comercialización de material apícola y producción y venta de miel.

Localidad

Badajoz

Teléfono
92414...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

0149 - Otras explotaciones de ganado

Datos comerciales de APICOLA LAPARRA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-31.08%
202327.92%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de APICOLA LAPARRA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 53

Ranking Badajoz

Posición 788

Ranking Nacional

Posición 78825

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa APICOLA LAPARRA S.L. se sitúa en la posición 78825 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30618 posiciones en el ranking.

Por otro lado APICOLA LAPARRA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 53 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición APICOLA LAPARRA S.L. refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROC FALCON SL, AGRITRAMEC SOCIEDAD LIMITADA., AGROPECUARIA EL ALMENDRO SL, EXPLOTACIONES HERMENEGILDO ARANDA SL, PALAZUELO Y ATALEYA CINEGEXPLO SL., false, SARDA 2000 SL, GANADOS ZARZA SL., GANADOS GUTIERREZ UGARTE SL, GRANJAS GRANDIZ SL., GANADOS CHEMA SL.

Posición 53 en el sector de

Posición 53 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48- 2ROC FALCON SLLerida0149mediana
49-AGRITRAMEC SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0149mediana
50+ 13AGROPECUARIA EL ALMENDRO SLToledo0149mediana
51- 10EXPLOTACIONES HERMENEGILDO ARANDA SLToledo0149mediana
52- 1PALAZUELO Y ATALEYA CINEGEXPLO SL.Huelva0149mediana
53- 21APICOLA LAPARRA S.L.Badajoz0149mediana
54- 15SARDA 2000 SLBarcelona0149mediana
55- 13GANADOS ZARZA SL.Salamanca0149mediana
56- 4GANADOS GUTIERREZ UGARTE SLCantabria0149mediana
57-GRANJAS GRANDIZ SL.Lugo0149mediana

Posición 788 en la provincia de Badajoz

Posición 788 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
783- 101MUEBLES JUAN SORIANO RUIZ SLBadajoz4759mediana
784-JUALCAR PRODUCCIONES S.L.Badajoz0146mediana
785+ 69PROGASNOR SLBadajoz4730mediana
786-GANADOS FLOBA S.L.Badajoz4632mediana
787+ 41TALAVERA OIL SLBadajoz4671mediana
788- 332APICOLA LAPARRA S.L.Badajoz0149mediana
789+ 1038COMADE 2017 S.L.Badajoz4121mediana
790- 51HUERTAS SELECCION S.L.Badajoz4632mediana
791- 99TECNICOS EN APLICACIONES IREX SLBadajoz4399mediana
792- 166SUCOEX SLBadajoz4690mediana

Posición 78825 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 78825 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78820- 10191MODAS KENIA SLPalmas (las)4771mediana
78821- 713USD SLZaragoza5224mediana
78822- 4457VIRAL FRANCHISE GROUP SL.Málaga5630mediana
78823+ 3075LOBAL DISAGAN SLAsturias4621mediana
78824+ 2644BALNEARIO TERMAS VICTORIA SABarcelona5590mediana
78825- 30618APICOLA LAPARRA S.L.Badajoz0149mediana
78826- 11796DEPURADORAS DEL BAJO ARAGON SATeruel3600mediana
78827- 3088MAINCO MIRANDA SLBurgos2893mediana
78828- 6967IMATEC CLIMATIZACION SLMadrid4322mediana
78829+ 4888CALZADOS CASTELLER SLMurcia1520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.