Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

APUESTAS DE GALICIA SA. | Coruña

La información del Ranking que ocupa APUESTAS DE GALICIA SA. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre APUESTAS DE GALICIA SA., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de APUESTAS DE GALICIA SA. en los diferentes rankings

Datos generales de APUESTAS DE GALICIA SA.

Denominación

APUESTAS DE GALICIA SA.

Objeto Social

Explotación de salón de juegos y azar

Localidad

Coruña

Teléfono
94325...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de APUESTAS DE GALICIA SA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021283.37%
202245.34%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de APUESTAS DE GALICIA SA.

Ranking Sectorial

Posición 164

Ranking Coruña

Posición 541

Ranking Nacional

Posición 23299

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa APUESTAS DE GALICIA SA. se sitúa en la posición 23299 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3455 posiciones en el ranking.

Por otro lado APUESTAS DE GALICIA SA. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 164 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición APUESTAS DE GALICIA SA. refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son UNIPRAGA SA, CRESVI SA, VIDEO JOC SL, ORENES APUESTAS BALEARES, SOCIEDAD LIMITADA., CIRSA INTERACTIVE CORPORATION SL, false, LAS VEGAS JUEGOS DE ESPAÑA SA, ARABET APUESTAS SOCIEDAD LIMITADA., JOYPAZAR SA, SADEJU SL, GRAN CASINO COSTA MELONERAS SA.

Posición 164 en el sector de

Posición 164 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
159- 11UNIPRAGA SAMadrid9200grande
160+ 31CRESVI SAAsturias9200grande
161- 19VIDEO JOC SLBarcelona9200grande
162+ 76ORENES APUESTAS BALEARES, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9200grande
163+ 7CIRSA INTERACTIVE CORPORATION SLBarcelona9200grande
164+ 1APUESTAS DE GALICIA SA.Coruña9200grande
165- 3LAS VEGAS JUEGOS DE ESPAÑA SAMadrid9200grande
166- 47ARABET APUESTAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza9200grande
167- 33JOYPAZAR SAMadrid9200grande
168- 7SADEJU SLMálaga9200grande

Posición 541 en la provincia de Coruña

Posición 541 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
536- 29GISVA SACoruña1013grande
537- 140MONTAJES TUBACER SLCoruña2511grande
538- 12PIGARCRE SLCoruña1091grande
539- 93COGAMI RECICLADO DE GALICIA S.L.Coruña3811grande
540-APPLUS ORGANISMO DE CONTROL, S.L.Coruña7112grande
541+ 67APUESTAS DE GALICIA SA.Coruña9200grande
542- 72ESQUEIRO SLCoruña4321grande
543+ 336PEREZ Y PETEIRO, S.L.Coruña4122grande
544+ 1939CARPADE CLUNIA SL.Coruña4511grande
545- 66CONSERVERA DE RIANXO, SOCIEDAD ANONIMACoruña1022grande

Posición 23299 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23299 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23294- 3916POLIDUX SOCIEDAD ANONIMAMadrid2016grande
23295+ 716GERIALSA SLToledo4639grande
23296- 1635EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
23297+ 16043AGRUPACIO LLETERA OLOT SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4633grande
23298- 3530LABS & TECHNOLOGICAL SERVICES AGQ SLSevilla7120grande
23299+ 3455APUESTAS DE GALICIA SA.Coruña9200grande
23300+ 641ICUBIC ENGINEERING AND MANAGEMENT SL.Alicante4322grande
23301+ 20235BILLARES SAM SAÁlava3299grande
23302- 5202DELICIAS BOMAR S.L.Pontevedra1022grande
23303+ 10102ENVASES METALICOS EUROBOX SLAlicante2592grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.