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ARANDIS 2000 SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa ARANDIS 2000 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARANDIS 2000 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARANDIS 2000 SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARANDIS 2000 SL

Denominación
ARANDIS 2000 SL
Objeto Social
Comercio al por mayor y distribución de todo tipo de bebidas: alcohólicas, vinos, zumos, refrescos, y conservas.
Localidad
Lerida
Teléfono
97364...
Fax
97364...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de ARANDIS 2000 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20185.60%
201911.73%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-37.50%
20200.00%

Resumen de posiciones de ARANDIS 2000 SL

Ranking Sectorial

Posición 825

Ranking Lerida

Posición 880

Ranking Nacional

Posición 72522

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ARANDIS 2000 SL se sitúa en la posición 72522 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1253 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARANDIS 2000 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 825 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARANDIS 2000 SL refleja un crecimiento de 43 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES GALIVESA SL, VINOS ROY SL, DISTRIBUCION PARLA SL, PRIMA VINIA SOCIEDAD LIMITADA., DEGUSTANDO ITALIA SL., false, DISTRIBUCIONES BECITUR SL, REVOLUCION HOSTELERA SL, COMERCIAL Y LOGISTICAS SERRANO SA, DISTRIBUCION ESPUNZANO SL, COMPAÑIA ILICITANA DE EVENTOS SL..

Posición 825 en el sector de

Posición 825 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
820- 355DISTRIBUCIONES GALIVESA SLCoruña4634mediana
821- 24VINOS ROY SLHuesca4634mediana
822+ 2DISTRIBUCION PARLA SLToledo4634mediana
823- 52PRIMA VINIA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4634mediana
824+ 115DEGUSTANDO ITALIA SL.Barcelona4634mediana
825+ 43ARANDIS 2000 SLLerida4634mediana
826+ 35DISTRIBUCIONES BECITUR SLTeruel4634mediana
827- 1231REVOLUCION HOSTELERA SLZaragoza4634mediana
828- 92COMERCIAL Y LOGISTICAS SERRANO SACáceres4634mediana
829+ 90DISTRIBUCION ESPUNZANO SLGranada4634mediana

Posición 880 en la provincia de Lerida

Posición 880 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
875- 483GRUPO ESNECA FORMACION SL.Lerida8559mediana
876- 187RAMADERIA ANGEL SLLerida4632mediana
877- 355ALRASA AGRARIA SLLerida0121mediana
878- 151MUNTATGES LLEIDA SALerida4321mediana
879- 8TUBS 1313 SALerida2369mediana
880+ 33ARANDIS 2000 SLLerida4634mediana
881- 161CENTRE RESIDENCIAL JOVIAR SLLerida8731mediana
882- 109INTERAGRI SALerida4662mediana
883- 159CADITOURS SALerida7911mediana
884- 11GRUP CEREALS MONTPOMAR SLLerida4621mediana

Posición 72522 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72522 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72517- 6394INVESTIGACIONES Y DESARROLLOS DISCOVERY SLMadrid7740mediana
72518- 7576FRUTAS PUA SLBarcelona4631mediana
72519- 1155MALAK BADALONA SL.Barcelona4121mediana
72520+ 2993TRANSPAREJO SLGranada4941mediana
72521- 6020FAMITRI SLAlmería4621mediana
72522+ 1253ARANDIS 2000 SLLerida4634mediana
72523+ 1558PALETS GIMENO SRLCastellon1624mediana
72524+ 17074PEMAR CAMIONES SLMurcia4511mediana
72525- 2977HOTEL SAN ANTONIO EL REAL SLSegovia5510mediana
72526- 3247CLUB CAN BOSSA SABaleares5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.