Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARCECARNE SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa ARCECARNE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARCECARNE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARCECARNE SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARCECARNE SL

Denominación
ARCECARNE SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de carnes y productos cárnicos.
Localidad
Burgos
Teléfono
94747...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de ARCECARNE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201721.16%
20182.91%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017100.00%
201813.16%

Resumen de posiciones de ARCECARNE SL

Ranking Sectorial

Posición 113

Ranking Burgos

Posición 128

Ranking Nacional

Posición 15858

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ARCECARNE SL se sitúa en la posición 15858 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 936 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARCECARNE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 113 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARCECARNE SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARNICAS EL ALCAZAR SL, COMPAÑIA MEDITERRANEA DE FRIO Y ALIMENTACION SL, COMERCIAL MALLORQUINA DE CARNES SLU, PLANTES TORRE BAC SL, ALIATLANTE EXPORT SL, false, ALMACEN FRIGORIFICO DISPOLL SA, FRIMOSA SA, CONSORCI DE PRODUCTES ALIMENTARIS SA, CARNICAS EXPRESS SL, SOLIBU SL.

Posición 113 en el sector de

Posición 113 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108+ 10CARNICAS EL ALCAZAR SLCádiz4632grande
109- 8COMPAÑIA MEDITERRANEA DE FRIO Y ALIMENTACION SLBaleares4632grande
110- 4COMERCIAL MALLORQUINA DE CARNES SLUBaleares4632grande
111+ 44PLANTES TORRE BAC SLGerona4632grande
112+ 31ALIATLANTE EXPORT SLMadrid4632grande
113- 3ARCECARNE SLBurgos4632grande
114- 10ALMACEN FRIGORIFICO DISPOLL SABarcelona4632grande
115- 2FRIMOSA SABarcelona4632grande
116- 11CONSORCI DE PRODUCTES ALIMENTARIS SABarcelona4632grande
117+ 26CARNICAS EXPRESS SLGerona4632grande

Posición 128 en la provincia de Burgos

Posición 128 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123- 7LEAL DECORACION SLBurgos4752grande
124- 19APLICACIONES MECANICAS VALVULAS INDUSTRIALES SABurgos2814grande
125- 1TRANSPORTES JUAN JOSE GIL SLBurgos4941grande
126+ 27PREVENNOVA SEGURIDAD Y SALUD SL.Burgos7112grande
127- 8SIRO VAZQUEZ SLBurgos4674grande
128- 6ARCECARNE SLBurgos4632grande
129+ 4INDUSTRIAS RAYCO SABurgos252112.177.547
130- 26LOGICA ARANDA SLBurgos4941grande
131- 1DBP SOLUTIONS 2030 SLBurgos4649grande
132- 4CROPU SABurgos2561grande

Posición 15858 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15858 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15853+ 9463KABAT SLCoruña4638grande
15854+ 216LUXEAPERS SLAlmería4631grande
15855- 1555MARK'ENNOVY PERSONALIZED CARE SLMadrid267012.273.488
15856- 3262PECUARIAS BAJO ARAGON AIEZaragoza0146grande
15857+ 1625HERMEPIEL SLCádiz151212.269.275
15858- 936ARCECARNE SLBurgos4632grande
15859+ 619BIOHORIZONS IBERICA SLMadrid4690grande
15860+ 870SEGURA DE AUTOMOCION SLMurcia4511grande
15861- 3055MONTAJES Y OBRA CIVIL SAAsturias4321grande
15862+ 728TRANSPORTES AUTO RADIO SACoruña4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.