Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARCHAMAR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ARCHAMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARCHAMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARCHAMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARCHAMAR SL

Denominación

ARCHAMAR SL

Objeto Social

LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de ARCHAMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20224.58%
20235.05%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARCHAMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 6844

Ranking Madrid

Posición 54415

Ranking Nacional

Posición 313515

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARCHAMAR SL se sitúa en la posición 313515 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29312 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARCHAMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6844 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARCHAMAR SL refleja un decrecimiento de 789 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AP MYART SL., INSTITUTO LASER GRILO SL., VERDU GESTION, SOCIEDAD LIMITADA., HERMANOS HITA CASTRO SL, GARROTALES SAN FRANCISCO SL, false, INMOBILIARIA LLONLLUIS SL, GRUPO INVERSOR GOMEZ PRADA SL, EDAINVER SL, PREDHE GESTION SOCIEDAD LIMITADA., INSANHER SA.

Posición 6844 en el sector de

Posición 6844 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6839+ 1684AP MYART SL.Málaga6820pequeña
6840+ 795INSTITUTO LASER GRILO SL.Madrid6820pequeña
6841- 617VERDU GESTION, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia6820pequeña
6842- 464HERMANOS HITA CASTRO SLGranada6820pequeña
6843- 2128GARROTALES SAN FRANCISCO SLSevilla6820pequeña
6844- 789ARCHAMAR SLMadrid6820pequeña
6845- 1096INMOBILIARIA LLONLLUIS SLBarcelona6820pequeña
6846+ 7369GRUPO INVERSOR GOMEZ PRADA SLMurcia6820pequeña
6847- 599EDAINVER SLZaragoza6820pequeña
6848- 422PREDHE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.Segovia6820pequeña

Posición 54415 en la provincia de Madrid

Posición 54415 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54410- 5780MEKAPOSTER SLNEMadrid2511pequeña
54411- 5195HOSTELERIA VICFALE SL.Madrid5610pequeña
54412-TORRE CUSTODIA SL.Madrid5610pequeña
54413+ 8019CAMISERA ALTEX S.COOP.MAD.Madrid1419pequeña
54414+ 403GRADSAL ABOGADOS SLP.Madrid6910pequeña
54415- 5816ARCHAMAR SLMadrid6820pequeña
54416- 3733ZHANG LIU LIN SL.Madrid5610pequeña
54417- 3308TU OFICINA LOCAL SRL.Madrid6622pequeña
54418- 5182CENTRO MEDICO DOMENICO SL.Madrid8622pequeña
54419+ 6689ESCENOGRAFIAS COLOR'S SLMadrid2512pequeña

Posición 313515 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 313515 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
313510+ 10036GRADSAL ABOGADOS SLP.Madrid6910pequeña
313511- 16404DESMARCA MARKETING GLOBAL CORPORATION SOCIEDAD LIMITADA.Castellon7490pequeña
313512+ 58914INVERSIONES HAYSA SLSanta cruz de tenerife6832pequeña
313513-BAR RESTAURANTE CABALLO BLANCO SOCIEDAD LIMITADAHuesca5610pequeña
313514+ 18187ALUGOMEZ SLMálaga2512pequeña
313515- 29312ARCHAMAR SLMadrid6820pequeña
313516- 35171LIBRERIA ALPA SLMurcia4762pequeña
313517- 15172TRANSPORTES ANTELA SLOrense4941pequeña
313518- 94697AGREE CONSULTING & LOGISTICS SL.Barcelona5222pequeña
313519- 16238ZHANG LIU LIN SL.Madrid5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.