Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AREA DE TINTURA SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa AREA DE TINTURA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AREA DE TINTURA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AREA DE TINTURA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de AREA DE TINTURA SL.

Denominación

AREA DE TINTURA SL.

Objeto Social

la explotación de un negocio dedicado a la tintura y acabado de tejidos

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1330 - Acabado de textiles

Datos comerciales de AREA DE TINTURA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202220.26%
2023-10.33%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AREA DE TINTURA SL.

Ranking Sectorial

Posición 52

Ranking Alicante

Posición 2003

Ranking Nacional

Posición 59246

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AREA DE TINTURA SL. se sitúa en la posición 59246 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1198 posiciones en el ranking.

Por otro lado AREA DE TINTURA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 52 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AREA DE TINTURA SL. refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son POU NOU SL, BONDITEX, S.L., PERCHADOS TEXTILES, SA, BIARPRINT SL, JOVERTEX SA, false, TINDA EUROPA SL, STAHLS TPT SL., VERTIFIL INDUSTRIAL SL, ARNEACTIVE SL., GABRIEL POVEDA FERRIOLS SL..

Posición 52 en el sector de

Posición 52 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47+ 10POU NOU SLBaleares1330grande
48- 4BONDITEX, S.L.Gerona1330grande
49- 8PERCHADOS TEXTILES, SAValencia1330grande
50- 2BIARPRINT SLAlicante1330grande
51+ 17JOVERTEX SAAlicante1330grande
52- 2AREA DE TINTURA SL.Alicante1330grande
53- 10TINDA EUROPA SLBarcelona1330grande
54+ 13STAHLS TPT SL.Madrid1330grande
55- 1VERTIFIL INDUSTRIAL SLPontevedra1330grande
56 0ARNEACTIVE SL.Navarra1330grande

Posición 2003 en la provincia de Alicante

Posición 2003 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1998+ 404LA CASA DE LOS AROMAS SL.Alicante4637grande
1999- 53VEGACARNE MANUEL RODRIGUEZ SLAlicante4632grande
2000+ 612FUNTOCOME SL.Alicante4642grande
2001-DOMINGO SERNA CONSTRUCCIONES METALICAS SL.Alicante2511grande
2002+ 3869ANGEL SEGURIDAD Y TELECOMUNICACION SLAlicante6190grande
2003- 78AREA DE TINTURA SL.Alicante1330grande
2004- 174AVINCIS AVIATION IBERIA SL.Alicante5223grande
2005+ 200C.U.M.I.R.SA. CUENCA MIRALLES S.L.Alicante5510grande
2006- 119ORTOMEDIPLUS SL.Alicante4642grande
2007- 273PEDRA NATURAL DE NOVELDA SL.Alicante4673grande

Posición 59246 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59246 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59241- 4932CONTROIL CONTROL DE FUGAS EN TANQUES SLVizcaya4322grande
59242- 6492MESAL MONTAJES ELECTRICOS INDUSTRIALES SLCastellon4321grande
59243- 7974NUOVA FIMA SAGerona2651grande
59244+ 10330JOSE CALVO LUCIA E HIJOS SLCáceres4730grande
59245- 3045PANIFICADORA DEBEN SACoruña4724grande
59246- 1198AREA DE TINTURA SL.Alicante1330grande
59247+ 6391LA JUANICA DE LA HUERTA SLMurcia4631grande
59248+ 1901CIA Y ARRAIZA SLRioja (la)1102grande
59249- 7115DICTATOR ESPAÑOLA SABarcelona2822grande
59250+ 34139FIRMA DE AUTOMOVILES URBANOS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4519grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.