Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARGADE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ARGADE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARGADE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARGADE SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARGADE SL

Denominación
ARGADE SL
Localidad
Madrid
Teléfono
91805...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de ARGADE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20182.38%
2019-1.85%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de ARGADE SL

Ranking Sectorial

Posición 693

Ranking Madrid

Posición 32652

Ranking Nacional

Posición 187604

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ARGADE SL se sitúa en la posición 187604 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15085 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARGADE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 693 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARGADE SL refleja un decrecimiento de 106 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INTERGEST GLOBAL SL, CONSULTORIA TRECECASAS SOCIEDAD LIMITADA, MARSAR SL, SOLFINC J SOLER TORRENTS SL, BRIC HOSPITALITY CONSULTING SL., false, IDOM ZORROZAURRE INVESTIGACION Y DESARROLLO AIE, VICENS ASH PROPERTIES SL, DOLPA 2000 SL, REVEALS INVERSIONES SL., ALBERSON TRADING SL.

Posición 693 en el sector de

Posición 693 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
688- 188INTERGEST GLOBAL SLMálaga6832mediana
689-CONSULTORIA TRECECASAS SOCIEDAD LIMITADAValencia6832mediana
690- 458MARSAR SLAlicante6832mediana
691- 132SOLFINC J SOLER TORRENTS SLBarcelona6832mediana
692+ 368BRIC HOSPITALITY CONSULTING SL.Barcelona6832mediana
693- 106ARGADE SLMadrid6832mediana
694- 40IDOM ZORROZAURRE INVESTIGACION Y DESARROLLO AIEVizcaya6832mediana
695- 223VICENS ASH PROPERTIES SLAlicante6832mediana
696- 58DOLPA 2000 SLBarcelona6832mediana
697+ 648REVEALS INVERSIONES SL.Madrid6832mediana

Posición 32652 en la provincia de Madrid

Posición 32652 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32647+ 1374SERRALIM SERVICIOS DE LIMPIEZA SLMadrid8121mediana
32648+ 5937SPINBIZ COMPANY SLMadrid6201mediana
32649+ 7599VIP COURIER SL.Madrid5229mediana
32650- 1437ALMAU GOURMET SL.Madrid4721mediana
32651- 390GPASTOR ESTRATEGIA Y TECNOLOGIA SL.Madrid4651mediana
32652- 3083ARGADE SLMadrid6832mediana
32653- 86MEED COMUNICACION SLMadrid7311mediana
32654- 102MICO-REINA SL.Madrid4639mediana
32655+ 4802INOUT TALLERES SL.Madrid4121mediana
32656- 1404MULTISERVICE BANHOFF SLMadrid4772mediana

Posición 187604 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 187604 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
187599+ 6219ARRUFAT SALerida4312mediana
187600-FINANZAS FERMAR SOCIEDAD LIMITADA.Granada6820mediana
187601- 29872PEREIRA SEGURIDAD SAOrense8010mediana
187602- 16912IRABIA CONTROL DE PLAGAS SLGuipúzcoa7500mediana
187603+ 1422GPASTOR ESTRATEGIA Y TECNOLOGIA SL.Madrid4651mediana
187604- 15085ARGADE SLMadrid6832mediana
187605+ 35631ALUMINIOS JALON SLZaragoza2512mediana
187606+ 6749VIUDA DE CLEMENTE GONZALEZ SAToledo4673mediana
187607- 16817AUTO BUFALVENT SLBarcelona4520mediana
187608+ 44181RODRIGUEZ VALBUENA ARQUITECTOS SLPLeón7111mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.