Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARGANOUR SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa ARGANOUR SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARGANOUR SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARGANOUR SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ARGANOUR SL.

Denominación

ARGANOUR SL.

Objeto Social

Fabricantes de productos perfumería y cosmética

Localidad

Málaga

Teléfono
95275...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de ARGANOUR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202229.65%
202359.68%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARGANOUR SL.

Ranking Sectorial

Posición 367

Ranking Málaga

Posición 1925

Ranking Nacional

Posición 79378

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARGANOUR SL. se sitúa en la posición 79378 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3141 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARGANOUR SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 367 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARGANOUR SL. refleja un crecimiento de 28 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DUO CANARIAS SL, INTIMISTIC SL., EURO EXITO-ALOE SL, MOST BEAUTY SOCIEDAD LIMITADA, ELIG NAILS PRO SL., false, CASTILLOGRANDA SL, INDUSTRIAS LABORGAN SL., DISPAR2015 SOCIEDAD LIMITADA., MEDICALSMOOTH SL, JACQUES BOGART ESPANA S.L..

Posición 367 en el sector de

Posición 367 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
362- 214DUO CANARIAS SLPalmas (las)4645mediana
363+ 67INTIMISTIC SL.Barcelona4645mediana
364- 54EURO EXITO-ALOE SLAlicante4645mediana
365- 64MOST BEAUTY SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4645mediana
366+ 2ELIG NAILS PRO SL.Alicante4645mediana
367+ 28ARGANOUR SL.Málaga4645mediana
368- 74CASTILLOGRANDA SLAsturias4645mediana
369+ 37INDUSTRIAS LABORGAN SL.Madrid4645mediana
370- 4DISPAR2015 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4645mediana
371- 17MEDICALSMOOTH SLPontevedra4645mediana

Posición 1925 en la provincia de Málaga

Posición 1925 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1920- 283MARTRIBEMA SLMálaga5610mediana
1921- 456AGROBROKER ANTEQUERA SLMálaga0161mediana
1922+ 1261JUDELSA SLMálaga4321mediana
1923+ 489MUNDO DE SABORES 2015 SL.Málaga6420mediana
1924+ 2856MOVIL PLANET TRADING SL.Málaga4759mediana
1925- 28ARGANOUR SL.Málaga4645mediana
1926+ 450PACIFIC GOLF SLMálaga9312mediana
1927- 414CITRICOS LOS COINOS SLMálaga4631mediana
1928+ 197SANCHEZ SOLICITORS SLMálaga6910mediana
1929- 255PANADERIAS EL MIMBRE SL.Málaga1071mediana

Posición 79378 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 79378 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79373+ 10691ATTIS BODEGAS Y VIÑEDOS SLPontevedra1102mediana
79374- 2069CACEIS FUND SERVICES SPAIN SA.Madrid7490mediana
79375- 1708HORMIGONES ARRIGORRIAGA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2363mediana
79376- 8300CHATARRERIA LOS VASCOS SLÁlava4677mediana
79377+ 3416PESCADOS ARRANZ S.L.Valladolid4638mediana
79378+ 3141ARGANOUR SL.Málaga4645mediana
79379+ 3361OSABA SUMINISTROS ELECTRICOS SOCIEDAD LIMITADARioja (la)4759mediana
79380+ 23176AREA 34 INGENIERIA Y SERVICIOS SLCoruña7112mediana
79381+ 19719GRUPO PEREZ MORENO SLPalmas (las)6920mediana
79382+ 6204DISTRIBUCION DIRECTA INTEGRAL S.L.Barcelona6420mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.