Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARMALOA S.L. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa ARMALOA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARMALOA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARMALOA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ARMALOA S.L.

Denominación

ARMALOA S.L.

Objeto Social

Hotel de 1 estrella con restaurante y cafetería

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94365...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de ARMALOA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202237.74%
2023-14.19%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARMALOA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 3068

Ranking Guipúzcoa

Posición 3133

Ranking Nacional

Posición 160017

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARMALOA S.L. se sitúa en la posición 160017 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12320 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARMALOA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3068 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARMALOA S.L. refleja un decrecimiento de 524 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son URBAN BLUE SEA SL., HOTEL COLON CENTRE BEACH SL., FITEL SL, AUBELLONS SL, FOMENTO HOUSING SL, false, NEXUS SUITES HOTEL SL., MASSIMUS HOSTELERIA SL., FAMILIA CANAL SL, BAEZ VALERON SL, SERVI-CIRE I SL.

Posición 3068 en el sector de

Posición 3068 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3063+ 1985URBAN BLUE SEA SL.Baleares5510mediana
3064+ 76HOTEL COLON CENTRE BEACH SL.Alicante5510mediana
3065- 287FITEL SLBarcelona5510mediana
3066- 640AUBELLONS SLBaleares5510mediana
3067- 567FOMENTO HOUSING SLAsturias5510mediana
3068- 524ARMALOA S.L.Guipúzcoa5510mediana
3069+ 94NEXUS SUITES HOTEL SL.Madrid5510mediana
3070- 28MASSIMUS HOSTELERIA SL.Madrid5510mediana
3071- 444FAMILIA CANAL SLCantabria5510mediana
3072+ 479BAEZ VALERON SLPalmas (las)5510mediana

Posición 3133 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 3133 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3128- 498THE LOAF BAKERIES SL.Guipúzcoa1071mediana
3129- 183GRAN SOL DIFUSION DE LA MUSICA SLL.Guipúzcoa4652mediana
3130-BRAVO GAGO RESTAURACION SL.Guipúzcoa5630mediana
3131- 657WILLET CINCUENTA SLGuipúzcoa2059mediana
3132- 39ALARMAS Y EXTINTORES JAIZKIBEL S.L.Guipúzcoa4322mediana
3133+ 282ARMALOA S.L.Guipúzcoa5510mediana
3134+ 791MULTIVERSE COMPUTING SL.Guipúzcoa6201mediana
3135- 262MAKAILO ETXARRI SLGuipúzcoa4639mediana
3136- 245STOP BRAVO SLGuipúzcoa4771mediana
3137- 104EGILE MEKANIZATUAK SL.Guipúzcoa2599mediana

Posición 160017 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 160017 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
160012- 19267COMELECTREC SLBarcelona4322mediana
160013+ 40224BOVINS SANTA MARIA SLLerida0142mediana
160014- 12063BARLOVENTO PUERTO SL.Baleares5610mediana
160015+ 36694CONSUCO ESPACIOS, S.L.Coruña4619mediana
160016- 23344PRODUCTOS BUFALO SABarcelona2042mediana
160017+ 12320ARMALOA S.L.Guipúzcoa5510mediana
160018+ 40036QELART ENTERTAINMENT SOCIEDAD LIMITADA.Alicante9329mediana
160019+ 61851NEXUS SUITES HOTEL SL.Madrid5510mediana
160020+ 14516ANTEQUERA AUTORENTING SLMálaga7711mediana
160021- 154TRANSPORTES ARBIOL APARICIO SLTeruel4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.