Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARMALOA S.L. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa ARMALOA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARMALOA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARMALOA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ARMALOA S.L.

Denominación
ARMALOA S.L.
Objeto Social
Hotel de 1 estrella con restaurante y cafetería
Localidad
Guipúzcoa
Teléfono
94365...
Fax
94365...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de ARMALOA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-0.94%
20197.18%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de ARMALOA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 2299

Ranking Guipúzcoa

Posición 2284

Ranking Nacional

Posición 108900

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ARMALOA S.L. se sitúa en la posición 108900 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2206 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARMALOA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2299 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARMALOA S.L. refleja un decrecimiento de 61 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTELES COSTA DEL MARESME SA, ROCAMEKI SL, URH HOTELIERS SL., LA SERRANA AVILES SL., ALTO DE CARAVANTE SL, false, GDR OUTSOURCING Y GESTION SL., ECOREX QUALITY SL., HOTEL SUR MALAGA SL., FELDESPAT SL, MAGICMAR HOTEL SL.

Posición 2299 en el sector de

Posición 2299 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2294- 86HOTELES COSTA DEL MARESME SABarcelona5510mediana
2295- 40ROCAMEKI SLMurcia5510mediana
2296- 340URH HOTELIERS SL.Gerona5510mediana
2297- 192LA SERRANA AVILES SL.Asturias5510mediana
2298- 62ALTO DE CARAVANTE SLToledo5510mediana
2299- 61ARMALOA S.L.Guipúzcoa5510mediana
2300+ 228GDR OUTSOURCING Y GESTION SL.Guipúzcoa5510mediana
2301- 140ECOREX QUALITY SL.Cáceres5510mediana
2302- 23HOTEL SUR MALAGA SL.Málaga5510mediana
2303- 54FELDESPAT SLMadrid5510mediana

Posición 2284 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 2284 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2279+ 448URLAPLAST SLGuipúzcoa2229mediana
2280- 110NIN CLIMATIZACION SLGuipúzcoa4754mediana
2281- 29ODRIOZOLA Y ANGOITIA SAGuipúzcoa4941mediana
2282- 185ELZU INDUSTRIAL SOCIEDAD ANONIMAGuipúzcoa4643mediana
2283- 285LA FINCA DEL JAMON SLGuipúzcoa4632mediana
2284- 9ARMALOA S.L.Guipúzcoa5510mediana
2285+ 410GDR OUTSOURCING Y GESTION SL.Guipúzcoa5510mediana
2286- 180CALDERERIA LOTU SL.Guipúzcoa2521mediana
2287- 310LAUROK FRUTA DENDAK SLL.Guipúzcoa4631mediana
2288- 204AUTOMATICOS IZLA SAGuipúzcoa9329mediana

Posición 108900 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 108900 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108895- 1055CALEFACCIONES ZUBINOR SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4322mediana
108896- 8216GRAFICAS GALLEGAS SLOrense1812mediana
108897- 5814GRUPOBEKINSA SLSevilla8211mediana
108898- 2099DAC ENVIRO SLBarcelona7112mediana
108899- 4271MATIUS SAMadrid4641mediana
108900- 2206ARMALOA S.L.Guipúzcoa5510mediana
108901- 21408RECUPERACIONES PORMER SLMadrid4677mediana
108902- 24619ELSAFE SOCIEDAD ANONIMASanta cruz de tenerife7739mediana
108903- 12672HIJOS DE SEGUNDO RUBIO SL.Burgos4941mediana
108904-SERCALIM RESTAURACION SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.