Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AROMA MANCHEGO SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa AROMA MANCHEGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AROMA MANCHEGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AROMA MANCHEGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AROMA MANCHEGO SL

Denominación

AROMA MANCHEGO SL

Objeto Social

Elaboración y venta al mayor de platos preparados.

Localidad

Toledo

Teléfono
92541...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de AROMA MANCHEGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202187.43%
202237.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AROMA MANCHEGO SL

Ranking Sectorial

Posición 566

Ranking Toledo

Posición 1210

Ranking Nacional

Posición 98231

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AROMA MANCHEGO SL se sitúa en la posición 98231 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8227 posiciones en el ranking.

Por otro lado AROMA MANCHEGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 566 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AROMA MANCHEGO SL refleja un crecimiento de 45 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EMBOTITS SA CALDERA SL, CARNS I ELABORATS CERDANYA SL, EMBUTIDOS TARABICO SL, GABRIEL CASTAÑO SL, JAMONES GARCERAN SL, false, CECINAS GARROTE SL, CARNICAS SAVE SL, RAFEJOMA SL., CARNICAS ORIENTE SL, JAMONES BENITO PEREZ SL.

Posición 566 en el sector de

Posición 566 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
561- 17EMBOTITS SA CALDERA SLBaleares1013mediana
562+ 10CARNS I ELABORATS CERDANYA SLLerida1013mediana
563- 65EMBUTIDOS TARABICO SLLeón1013mediana
564- 61GABRIEL CASTAÑO SLHuelva1013mediana
565+ 70JAMONES GARCERAN SLCastellon1013mediana
566+ 45AROMA MANCHEGO SLToledo1013mediana
567+ 7CECINAS GARROTE SLLeón1013mediana
568- 43CARNICAS SAVE SLSalamanca1013mediana
569+ 1RAFEJOMA SL.Barcelona1013mediana
570-CARNICAS ORIENTE SLMadrid1013mediana

Posición 1210 en la provincia de Toledo

Posición 1210 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1205- 70SOLUCIONES INDUSTRIALES Y SOLDADURA 2008 SLToledo4674mediana
1206- 129CRISTAGESA SLToledo4781mediana
1207+ 220ENTEC ALUMINIO SLToledo2512mediana
1208- 58NEUMATICOS REYES MARTIN S.A.Toledo4520mediana
1209- 167RIBATECH SISTEMAS DE ALUMINIO Y GAS SL.Toledo2512mediana
1210+ 158AROMA MANCHEGO SLToledo1013mediana
1211+ 232TRANSKOKISUR SL.Toledo4941mediana
1212+ 94PORCINO LOPEZ CRESPO SL.Toledo0146mediana
1213- 50BIGMAT-SAGRA SLToledo4673mediana
1214+ 139PIENSOS Y CEREALES P JIMENEZ ALONSO SLToledo1091mediana

Posición 98231 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 98231 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98226- 16754MODELIX RACING SLBarcelona4649mediana
98227+ 23059SAVASA AGRICOLA SLSanta cruz de tenerife0122mediana
98228- 3635EURO-FUNDING LOCAL & INDIRECT TAXES SL.Madrid7490mediana
98229- 9730CAMACHO ASTURIAS SLAsturias4673mediana
98230- 1287GESTION Y TRATAMIENTOS MEDIOAMBIENTALES SLMurcia3900mediana
98231+ 8227AROMA MANCHEGO SLToledo1013mediana
98232+ 6382TOP CALA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5520mediana
98233- 12637CLINICA EGUREN SLMadrid8622mediana
98234+ 17324INVERSIONES REUNIDAS IBIZA SLBaleares9313mediana
98235- 4774PANADERIA XALLAS SLCoruña4724mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.