Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AROMAS DEL CAMPO SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa AROMAS DEL CAMPO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AROMAS DEL CAMPO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AROMAS DEL CAMPO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AROMAS DEL CAMPO SL

Denominación

AROMAS DEL CAMPO SL

Objeto Social

Fabricación de lamparas decorativas de estilo contemporáneo.

Localidad

Valencia

Teléfono
96273...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación

Datos comerciales de AROMAS DEL CAMPO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202148.20%
202238.67%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AROMAS DEL CAMPO SL

Ranking Sectorial

Posición 21

Ranking Valencia

Posición 1118

Ranking Nacional

Posición 19543

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AROMAS DEL CAMPO SL se sitúa en la posición 19543 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2014 posiciones en el ranking.

Por otro lado AROMAS DEL CAMPO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 21 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AROMAS DEL CAMPO SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son THREELINE TECHNOLOGY SL, SETGA SLU, ADARO TECNOLOGIA SA, MEGAPLAS SA, ALUMBRADO TECNICO PUBLICO SA, false, LAMP SA, JISO ILUMINACION SL, NEXIA ILUMINACION SL, BOVER IL LUMINACIO & MOBILIARI SL, CRISTALRECORD SLU.

Posición 21 en el sector de

Posición 21 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16- 2THREELINE TECHNOLOGY SLAlbacete274014.327.836
17- 2SETGA SLUPontevedra2740grande
18+ 1ADARO TECNOLOGIA SAAsturias2740grande
19+ 1MEGAPLAS SAMadrid2740grande
20+ 2ALUMBRADO TECNICO PUBLICO SANavarra2740grande
21+ 3AROMAS DEL CAMPO SLValencia2740grande
22- 4LAMP SABarcelona2740grande
23- 2JISO ILUMINACION SLValencia2740grande
24+ 3NEXIA ILUMINACION SLBarcelona2740grande
25+ 10BOVER IL LUMINACIO & MOBILIARI SLBarcelona2740grande

Posición 1118 en la provincia de Valencia

Posición 1118 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1113- 264HISPALCO SAValencia4631grande
1114- 154EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SOCIEDAD ANONIMAValencia5813grande
1115- 93DOS RODES SLValencia7711grande
1116- 382BOREAS EFFICIENT MANAGEMENT SLValencia4638grande
1117- 74LARATRANS SERVICIOS LOGISTICOS Y TRANSPORTES SLValencia5229grande
1118+ 147AROMAS DEL CAMPO SLValencia2740grande
1119- 110DEREX SAValencia2042grande
1120+ 7V3J INGENIERIA Y SERVICIOS SLValencia7112grande
1121-SOURCING LOGISTIC SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
1122+ 257MERCURY CARGO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5229grande

Posición 19543 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19543 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19538+ 4006CONSTRUCCIONES MECANICAS J SERRA SABarcelona2899grande
19539+ 2780TARBAL FOOD SLMurcia1072grande
19540- 3392PASEK MINERALES SACoruña089911.922.685
19541- 4075MAPFRE AUTOMOCION SAUMadrid4520grande
19542+ 7982LLOBATERAS SLBarcelona472211.920.592
19543+ 2014AROMAS DEL CAMPO SLValencia2740grande
19544- 2099DEREX SAValencia2042grande
19545+ 2269AURA FUTURE SLAlicante4642grande
19546- 16454SIBELCO CLAY TRADING SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya4612grande
19547- 3029VIRUTEX SABarcelona2849grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.