Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARPLASTIC SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa ARPLASTIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARPLASTIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARPLASTIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARPLASTIC SL

Denominación

ARPLASTIC SL

Objeto Social

Fabricacion de articulos de marroquineria y plasticos.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94361...
Fax
94361...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de ARPLASTIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-14.74%
202243.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARPLASTIC SL

Ranking Sectorial

Posición 142

Ranking Guipúzcoa

Posición 5301

Ranking Nacional

Posición 287419

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARPLASTIC SL se sitúa en la posición 287419 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20988 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARPLASTIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 142 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARPLASTIC SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANTONIO PULIDO SL, MARROQUINERIA PIÑERO SL, TRADE CURTIDOS SL, BOHORQUEZ 1918 SL, WODEN GRUP BOTON SL, false, CREACIONES FAY SL., NEXT MODELS SL, FUNDAS PADROSA SL, UNIVERSAL PREFABRICADOS PARA EL CALZADO SL, CREACIONES FADEMA SL..

Posición 142 en el sector de

Posición 142 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
137+ 21ANTONIO PULIDO SLCádiz1512pequeña
138- 9MARROQUINERIA PIÑERO SLCádiz1512pequeña
139- 46TRADE CURTIDOS SLCádiz1512pequeña
140+ 7BOHORQUEZ 1918 SLCádiz1512pequeña
141+ 3WODEN GRUP BOTON SLBaleares1512pequeña
142+ 4ARPLASTIC SLGuipúzcoa1512pequeña
143-CREACIONES FAY SL.Alicante1512pequeña
144- 14NEXT MODELS SLAlicante1512pequeña
145- 13FUNDAS PADROSA SLGerona1512pequeña
146- 24UNIVERSAL PREFABRICADOS PARA EL CALZADO SLAlicante1512pequeña

Posición 5301 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 5301 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5296- 471EUSKAL-EGURRA SLGuipúzcoa1610pequeña
5297- 621GABINO MESA AUDITORES SLP.Guipúzcoa6920pequeña
5298+ 147ETXEPE ITURGINTZA SL.Guipúzcoa4322pequeña
5299- 1749EKITEC SOLUTIONS SL.Guipúzcoa4791pequeña
5300- 526LAU HAIZETA AGENCIA DE SEGUROS SLGuipúzcoa6622pequeña
5301+ 429ARPLASTIC SLGuipúzcoa1512pequeña
5302- 326UGARTE ASOCIADOS SERVICIOS EMPRESARIALES SLPGuipúzcoa6920pequeña
5303+ 1390YUKA HOSTELEROS SLGuipúzcoa5610pequeña
5304- 399KAITHERMIK SLGuipúzcoa4399pequeña
5305+ 87JOKEL TABERNA SL.Guipúzcoa5610pequeña

Posición 287419 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 287419 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
287414+ 27043XANTAR DE TITA SL.Pontevedra5610pequeña
287415+ 6702M&S INTEREALTY SLAlicante7022pequeña
287416+ 32285GOMU SOLUCIONES SL.Córdoba4941pequeña
287417- 26606VEHINCAN SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4532pequeña
287418- 45651IPCOM CONECTIVIDAD Y COMUNICACIONES SLBarcelona6209pequeña
287419+ 20988ARPLASTIC SLGuipúzcoa1512pequeña
287420+ 18175BERROJA SLVizcaya1102pequeña
287421+ 48701AVANTGARD GESTION S.L.Madrid7320pequeña
287422- 7552MR MATA S LBarcelona4532pequeña
287423- 57848BARROC I RUSAPA SLBarcelona4110pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.