Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARTE NOVA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa ARTE NOVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARTE NOVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARTE NOVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARTE NOVA SL

Denominación

ARTE NOVA SL

Objeto Social

LA VENTA MENOR Y MAYOR DE ARTICULOS PROPIOS DE PAPELERIA, LIBRERIA Y OBJETOS DE ESCRITORIO Y DISTRIBUCCION DE LIBROS.

Localidad

Málaga

Teléfono
95256...
Fax
95257...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

Datos comerciales de ARTE NOVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-16.34%
20223.67%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARTE NOVA SL

Ranking Sectorial

Posición 255

Ranking Málaga

Posición 7456

Ranking Nacional

Posición 269844

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ARTE NOVA SL se sitúa en la posición 269844 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 65616 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARTE NOVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 255 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARTE NOVA SL refleja un decrecimiento de 72 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PAPEL CONTINUO RASAL SL, CASAO LANGA SL, IDEAS COLECTIVAS SL., ARAJOL SA, SUMINISTRES I SERVEIS CAN BONIC SL., false, PAPERERIA DE L'EMPORDA SL, ANE STORE SL, MUNTANYA DE LLIBRES SL, MONPAPER SL, PAPERERIA J PUY SL.

Posición 255 en el sector de

Posición 255 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
250- 83PAPEL CONTINUO RASAL SLMadrid4762pequeña
251- 19CASAO LANGA SLZaragoza4762pequeña
252+ 20IDEAS COLECTIVAS SL.Madrid4762pequeña
253- 8ARAJOL SABarcelona4762pequeña
254- 54SUMINISTRES I SERVEIS CAN BONIC SL.Barcelona4762pequeña
255- 72ARTE NOVA SLMálaga4762pequeña
256+ 2PAPERERIA DE L'EMPORDA SLGerona4762pequeña
257+ 35ANE STORE SLBarcelona4762pequeña
258+ 59MUNTANYA DE LLIBRES SLBarcelona4762pequeña
259+ 30MONPAPER SLBarcelona4762pequeña

Posición 7456 en la provincia de Málaga

Posición 7456 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7451- 202JAGUADENTAL SL.Málaga8623pequeña
7452- 374CARPINTERIA METALICA EL CORTIJO DE MARTIN SLMálaga2512pequeña
7453- 1290VOIPER TELECOM SL.Málaga6190pequeña
7454+ 4750TERRAZA COLONIA SL.Málaga5610pequeña
7455-SEVEN NEW GENERATION SL.Málaga5610pequeña
7456- 2376ARTE NOVA SLMálaga4762pequeña
7457- 588MECAINSUR SLMálaga4520pequeña
7458+ 493BAZAR CHUN SL.Málaga4771pequeña
7459+ 303RORAIMA BAKERY SL.Málaga5610pequeña
7460- 2077SUPER ALAMEDA SLMálaga4711pequeña

Posición 269844 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 269844 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
269839+ 4619CRISTALDENT SLMadrid8623pequeña
269840-TITANDRAULIC S.L.Barcelona4520pequeña
269841+ 2618MOLDES GARCIA UCLES SL.Alicante2410pequeña
269842+ 33912CONSTRUCCIONES ALCASON SLCáceres4121pequeña
269843+ 6493ONLY LOVE CREW SL.Toledo5610pequeña
269844- 65616ARTE NOVA SLMálaga4762pequeña
269845- 34228T ASSESSORS FISCALS LA SELVA SLGerona6499pequeña
269846+ 27184GEST SURVEY SLMadrid6920pequeña
269847+ 42357GRUPO CASTILLA Y LEON TELECOMUNICACIONES SLBurgos2630pequeña
269848- 21490SANTAMARIA ELECTRICIDAD S.L.Huesca4321pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.