Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARTECOMP SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ARTECOMP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARTECOMP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARTECOMP SL en los diferentes rankings

Datos generales de ARTECOMP SL

Denominación

ARTECOMP SL

Objeto Social

Impresión digital en general y eventos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91754...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de ARTECOMP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202144.89%
202226.20%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARTECOMP SL

Ranking Sectorial

Posición 536

Ranking Madrid

Posición 18861

Ranking Nacional

Posición 98785

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARTECOMP SL se sitúa en la posición 98785 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2185 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARTECOMP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 536 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARTECOMP SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SL, GRAFICAS AZORIN SL, GRAFIQUES PIR GAR SL, TIP TOP MARKETING PRINT S.L., J DE HARO ARTES GRAFICAS SL, false, FLEXOLASER SL, GRAFICAS SAN SADURNI SL, PRINTEOS SA., GRAFIQUES JOU SL, PELICAL, SA.

Posición 536 en el sector de

Posición 536 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
531- 290ETIQUETAS DEL MEDITERRANEO SLAlicante1812mediana
532+ 27GRAFICAS AZORIN SLAlicante1812mediana
533- 62GRAFIQUES PIR GAR SLBarcelona1812mediana
534- 67TIP TOP MARKETING PRINT S.L.Barcelona1812mediana
535- 4J DE HARO ARTES GRAFICAS SLSevilla1812mediana
536+ 1ARTECOMP SLMadrid1812mediana
537- 176FLEXOLASER SLCastellon1812mediana
538+ 8GRAFICAS SAN SADURNI SLBarcelona1812mediana
539- 105PRINTEOS SA.Madrid1812mediana
540- 24GRAFIQUES JOU SLBarcelona1812mediana

Posición 18861 en la provincia de Madrid

Posición 18861 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18856+ 3405TRAKA IBERIA GESTION DE LLAVES Y RECURSOS SL.Madrid6209mediana
18857+ 12150ALPHA UNMANNED SYSTEMS SL.Madrid3030mediana
18858- 584ORCHID CAPITAL PARTNERS SL.Madrid6312mediana
18859- 2295ALCOBENDAS SPORT SLMadrid5629mediana
18860- 3144HIDROELECTRICA DEL TRASVASE SAMadrid3515mediana
18861+ 4ARTECOMP SLMadrid1812mediana
18862- 313URBAN TECTONICA S.L.Madrid4121mediana
18863- 4839SUBASTAS IBERCOIN SL.Madrid4779mediana
18864+ 1554CENTROS DEPORTIVOS CONCESIONALES FORUS SL.Madrid9311mediana
18865- 3192INVERSIONES ARGUELLES SLMadrid6820mediana

Posición 98785 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 98785 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98780- 10138VARADEROS VIBU SLLugo3315mediana
98781- 8386MADERAS VEGA ROCHA SLPalmas (las)1629mediana
98782+ 59626BLUENOVA SLBarcelona6820mediana
98783- 16297ROMA REGAL SLValencia4647mediana
98784- 2766FLUMOTION SERVICES SABarcelona6209mediana
98785+ 2185ARTECOMP SLMadrid1812mediana
98786+ 10051DISTRIBUIDORA DE INSUMOS Y ABASTO DEL CANTABRICO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4639mediana
98787- 10708AGROBOBADILLA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4621mediana
98788+ 215URBAN TECTONICA S.L.Madrid4121mediana
98789- 1283JAIME LOPEZ MAQUINARIA SOCIEDAD LIMITADASegovia4663mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.