Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

ARTIGA 2020 SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa ARTIGA 2020 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARTIGA 2020 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARTIGA 2020 SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de ARTIGA 2020 SL.

Denominación

ARTIGA 2020 SL.

Objeto Social

Hoteles, alojamientos y similares

Localidad

Lerida

Teléfono
97364...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Resumen de posiciones de ARTIGA 2020 SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa ARTIGA 2020 SL. se sitúa en la posición 125.303 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ARTIGA 2020 SL. cuya actividad principal es "Hoteles y alojamientos similares" cuenta con la posición 2.676 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, ARTIGA 2020 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: HOTEL PALACIO DE URIBARREN SOCIEDAD ANONIMA., FC HOTELES SL, PINO ALTO SA, CAMPOTEREI SL, ONE SHOT SAN SEBASTIAN SL., HERMANOS CABEZA DE NOREÑA SL, ASADOR TIERRA ARANDA SL, ALBURA LUGO HOSTELERIA SL., BAUER COMPANY ASSET MANAGEMENT SPAIN SA., XUROY PLAYA SL.

Posición 2.676 en el sector de Hoteles y alojamientos similares

Posición 2.676 en el sector de Hoteles y alojamientos similares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2.671- 287HOTEL PALACIO DE URIBARREN SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya5510mediana
2.672- 20FC HOTELES SLMadrid5510mediana
2.673+ 46PINO ALTO SATarragona5510mediana
2.674- 253CAMPOTEREI SLCantabria5510mediana
2.675- 146ONE SHOT SAN SEBASTIAN SL.Madrid5510mediana
2.676-ARTIGA 2020 SL.Lerida5510mediana
2.677+ 19HERMANOS CABEZA DE NOREÑA SLAsturias5510mediana
2.678- 10ASADOR TIERRA ARANDA SLMadrid5510mediana
2.679- 78ALBURA LUGO HOSTELERIA SL.Lugo5510mediana
2.680+ 135BAUER COMPANY ASSET MANAGEMENT SPAIN SA.Baleares5510mediana
2.681- 226XUROY PLAYA SLBaleares5510mediana

Posición 1.503 en la provincia de Lerida

Posición 1.503 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.498- 254MUEBLES PIJUAN SALerida4759mediana
1.499+ 152WP ERIC AUGE SL.Lerida4520mediana
1.500- 71VOLTRANSCO SLLerida4941mediana
1.501+ 95EXCLUSIVES RAMON SLLerida4639mediana
1.502+ 28VILARDOSA SALerida1071mediana
1.503-ARTIGA 2020 SL.Lerida5510mediana
1.504- 57FRUITES I VERDURES JORDI SLLerida4721mediana
1.505- 155IRONA INDUSTRIES SLLerida4669mediana
1.506- 153AGROQUIN SERVICIOS AGRICOLAS SL.Lerida4776mediana
1.507- 161VINTAGE QUALITY SL.Lerida8122mediana
1.508- 57ABC MOLLERUSA SLLerida4674mediana

Posición 125.303 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125.303 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125.298- 98.503PESQUERAS SOSTENIBLES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4638mediana
125.299- 22.868DESGUACES CESAR SLBarcelona4677mediana
125.300-BCFR ICON SL.Madrid6820mediana
125.301+ 3.608PRASAT INSTALACIONES ELECTRICAS SLAsturias4321mediana
125.302- 19.823EGILE CORPORATION XXI S.L.Guipúzcoa6920mediana
125.303-ARTIGA 2020 SL.Lerida5510mediana
125.304- 87.913AÑORETA GESTION SL.Málaga6832mediana
125.305- 33.358RUFE CONCEPTO ORAL SL.Madrid4618mediana
125.306- 2.921SUNARIA CAPITAL SLAlmería7490mediana
125.307- 12.758MAMPARAS DE BAÑOS SLSevilla3109mediana
125.308- 4.347ALONVILLE SAMadrid6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.