Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ASANA WAY SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ASANA WAY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ASANA WAY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ASANA WAY SL en los diferentes rankings

Datos generales de ASANA WAY SL

Denominación

ASANA WAY SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA ALIMENTACION

Localidad

Madrid

Teléfono
91189...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ASANA WAY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202196.27%
2022-2.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ASANA WAY SL

Ranking Sectorial

Posición 1383

Ranking Madrid

Posición 18866

Ranking Nacional

Posición 97957

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ASANA WAY SL se sitúa en la posición 97957 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 39206 posiciones en el ranking.

Por otro lado ASANA WAY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1383 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ASANA WAY SL refleja un crecimiento de 674 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BENALPEMA SL., GRUPOMOSHI 2015 SL., PIZZA NAPOLI DELIVERY SL., BENIREST FOOD SL, TECNO MANCHA SL, false, REBOREDA LOPEZ SL, SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES SL, B&M GASTRO DIVOT SL., RESBAT SLU, INMOPANTA SL.

Posición 1383 en el sector de

Posición 1383 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1378+ 896BENALPEMA SL.Málaga5610mediana
1379- 476GRUPOMOSHI 2015 SL.Barcelona5610mediana
1380- 762PIZZA NAPOLI DELIVERY SL.Madrid5610mediana
1381- 729BENIREST FOOD SLValencia5610mediana
1382- 219TECNO MANCHA SLAlbacete5610mediana
1383+ 674ASANA WAY SLMadrid5610mediana
1384- 466REBOREDA LOPEZ SLMadrid5610mediana
1385- 393SIDRERIA PARRILLA LOS SAUCES SLAsturias5610mediana
1386-B&M GASTRO DIVOT SL.Málaga5610mediana
1387- 1179RESBAT SLUMurcia5610mediana

Posición 18866 en la provincia de Madrid

Posición 18866 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18861- 925FISHGOURMET SL.Madrid4638mediana
18862+ 3840PICNIC EXPERIENCE SL.Madrid7311mediana
18863+ 1319BIG PRINT SHOP SERVICE SLMadrid1812mediana
18864+ 1105ESL EDUCACION ESPANA SL.Madrid8560mediana
18865- 2952INFORMACION Y CONTROL DE PUBLICACIONES SAMadrid7320mediana
18866+ 5754ASANA WAY SLMadrid5610mediana
18867- 2108GO-FIT VALLADOLID SL.Madrid9311mediana
18868+ 3227DANI VOICE OVERS SL.Madrid6399mediana
18869+ 15471LA ANTIGUA DEL CASAR SAMadrid4730mediana
18870+ 256ITEGGO CONSULTING SL.Madrid6202mediana

Posición 97957 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97957 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97952- 5814TOSTADOS Y EMPAQUETADOS CASADO SLLeón4639mediana
97953+ 13667MOTOS JERONIMO SLBaleares4540mediana
97954- 27673NABARE SLBarcelona6820mediana
97955- 10390LIMPIEZAS LAVI SLZaragoza8121mediana
97956- 14854INFORMACION Y CONTROL DE PUBLICACIONES SAMadrid7320mediana
97957+ 39206ASANA WAY SLMadrid5610mediana
97958+ 366635CALIFORNIA GARDEN SOCIEDAD ANONIMATarragona5520mediana
97959- 9521GO-FIT VALLADOLID SL.Madrid9311mediana
97960+ 23895DANI VOICE OVERS SL.Madrid6399mediana
97961+ 3410VETEC ALUNION 2014 SLL.Valencia2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.