Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ASIA YILIDU SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ASIA YILIDU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ASIA YILIDU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ASIA YILIDU SL en los diferentes rankings

Datos generales de ASIA YILIDU SL

Denominación
ASIA YILIDU SL
Objeto Social
Comercio al por mayor y menor de todo tipo de artículos de bazar.
Localidad
Madrid
Teléfono
91024...
Fax
91024...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de ASIA YILIDU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-5.04%
20197.55%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201939.29%
2021-28.21%

Resumen de posiciones de ASIA YILIDU SL

Ranking Sectorial

Posición 261

Ranking Madrid

Posición 9330

Ranking Nacional

Posición 47485

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ASIA YILIDU SL se sitúa en la posición 47485 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 400 posiciones en el ranking.

Por otro lado ASIA YILIDU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 261 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ASIA YILIDU SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SALTER SPORT SA, VALLES TRADE MUSIC SL, DISTRIBUIDORA ALMERIENSE DEL LIBRO SL, ALMACENES J BIEDMA SOCIEDAD LIMITADA, GOFER HISPANA SL, false, PLASTICO SURDOS SL, J NADAL SL, HTC PUBLICIDAD SL, LIBRERIA PAPELERIA ANDROMEDA SL, MACADAMIA BUSINESS SOLUTIONS SL..

Posición 261 en el sector de

Posición 261 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
256- 3SALTER SPORT SABarcelona4649grande
257+ 6VALLES TRADE MUSIC SLBarcelona4649grande
258+ 132DISTRIBUIDORA ALMERIENSE DEL LIBRO SLMálaga4649grande
259- 34ALMACENES J BIEDMA SOCIEDAD LIMITADAJaén4649grande
260- 6GOFER HISPANA SLMálaga4649grande
261+ 4ASIA YILIDU SLMadrid4649grande
262+ 26PLASTICO SURDOS SLSevilla4649grande
263- 8J NADAL SLBarcelona4649grande
264+ 28HTC PUBLICIDAD SLValencia4649grande
265- 20LIBRERIA PAPELERIA ANDROMEDA SLPalmas (las)4649grande

Posición 9330 en la provincia de Madrid

Posición 9330 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9325- 1170EUROPAPIG SL.Madrid4623grande
9326- 1426ARKADEL 21 SLMadrid6201grande
9327- 1998MONTAJES Y CABLEADOS AERONAUTICOS SL.Madrid35303.197.877
9328- 992QUODEM CONSULTORES SLMadrid6202grande
9329- 1874WOBABIES SL.Madrid4759grande
9330- 397ASIA YILIDU SLMadrid4649grande
9331- 822SEMILLAS Y PLANTAS ESCOLAR SLMadrid4776grande
9332- 1438BUENA SUERTE SEÑOR GORSKY SL.Madrid7311grande
9333+ 484CONDUCTAIRE SAMadrid4322grande
9334- 1565CMC DL WARE CONSULTING SL.Madrid6202grande

Posición 47485 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 47485 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47480+ 2053GRANJA LA BASSOLA SL.Barcelona1011grande
47481+ 2512VIVO PRODUCTOS DEL MAR SL.Málaga4638grande
47482- 9523WOBABIES SL.Madrid4759grande
47483+ 30757CENTRO COMERCIAL HIPERWAGEN SLMálaga4520grande
47484- 7181POSTIGO-BIO SLMálaga4631grande
47485- 400ASIA YILIDU SLMadrid4649grande
47486+ 6128EXPLOTACIONES PEMAR SLLerida0141grande
47487- 6961M2B TECHNOLOGIES SLBarcelona2611grande
47488-JONACASO SL.Baleares5610grande
47489+ 7610TELETEST MEDICAL SLBarcelona8690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.