Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ATAM 88 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ATAM 88 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ATAM 88 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ATAM 88 SL en los diferentes rankings

Datos generales de ATAM 88 SL

Denominación

ATAM 88 SL

Objeto Social

actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones

Localidad

Madrid

Teléfono
91665...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de ATAM 88 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.15%
202226.46%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ATAM 88 SL

Ranking Sectorial

Posición 2852

Ranking Madrid

Posición 32412

Ranking Nacional

Posición 181139

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ATAM 88 SL se sitúa en la posición 181139 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4039 posiciones en el ranking.

Por otro lado ATAM 88 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2852 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ATAM 88 SL refleja un decrecimiento de 423 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMASINTER VIVIENDA JOVEN SL, GLOBAL BULISON SA, CARFRAMAR SL, CONSTRUCTORA INMOBILIARIA VILLANUEVA SL, SOLAMNIA INVERSIONES SL., false, EMCARAL SL., ALBURA INVERSIONES SL, PGS 90 INVERAGRI SL, MEIGMA SL, COISLU 93 SL.

Posición 2852 en el sector de

Posición 2852 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2847- 432IMASINTER VIVIENDA JOVEN SLMadrid4110mediana
2848+ 4165GLOBAL BULISON SAMadrid4110mediana
2849+ 18CARFRAMAR SLAlicante4110mediana
2850+ 2130CONSTRUCTORA INMOBILIARIA VILLANUEVA SLMadrid4110mediana
2851-SOLAMNIA INVERSIONES SL.Madrid4110mediana
2852- 423ATAM 88 SLMadrid4110mediana
2853+ 399EMCARAL SL.Asturias4110mediana
2854+ 4219ALBURA INVERSIONES SLMadrid4110mediana
2855- 318PGS 90 INVERAGRI SLRioja (la)4110mediana
2856- 237MEIGMA SLGerona4110mediana

Posición 32412 en la provincia de Madrid

Posición 32412 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32407- 4135EUROMATEL SLMadrid4673mediana
32408- 3109GEIVIC SLMadrid6820mediana
32409+ 3647NOVA GADES SLMadrid8559mediana
32410- 5084FERRIPARQ DECORACIONES SLMadrid4333mediana
32411- 8658PROYECTOS PROYCONFA S.L.Madrid4399mediana
32412+ 139ATAM 88 SLMadrid4110mediana
32413+ 18504PANORAMA SISTEMAS AUDIOVISUALES SLMadrid4652mediana
32414+ 6882GRUPO BLAMABLA SL.Madrid5610mediana
32415- 3821MENKAR DENTAL SLMadrid8623mediana
32416+ 952DYNASET LAVANDERIAS SLMadrid9601mediana

Posición 181139 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 181139 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
181134- 20882J TRIAS SLBarcelona3212mediana
181135+ 4614BAGGERMAN EL HOLANDES SL.Santa cruz de tenerife5629mediana
181136- 24460LIMASPORT CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4764mediana
181137- 5219BIOUTSOURCING INTERNATIONAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.Granada7022mediana
181138- 9302SAFRON 2010 SL.Sevilla5610mediana
181139+ 4039ATAM 88 SLMadrid4110mediana
181140- 27076VALDEPASTOR SLSalamanca8731mediana
181141- 44859COMERCIAL AGROPECUARIA FRANCIA MERINO SL.Palencia4621mediana
181142- 14440ENGIRON GROUP 2009 SLZaragoza2511mediana
181143- 25728COMASLAQ SLTarragona4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.