Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUDIOSAT PRO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa AUDIOSAT PRO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUDIOSAT PRO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUDIOSAT PRO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AUDIOSAT PRO SL

Denominación

AUDIOSAT PRO SL

Objeto Social

Instalaciones, montaje, iluminación, video y sonido.

Localidad

Madrid

Teléfono
91665...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4743 - Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados

Datos comerciales de AUDIOSAT PRO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202292.15%
2023-25.20%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUDIOSAT PRO SL

Ranking Sectorial

Posición 31

Ranking Madrid

Posición 21084

Ranking Nacional

Posición 109384

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUDIOSAT PRO SL se sitúa en la posición 109384 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 42335 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUDIOSAT PRO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 31 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUDIOSAT PRO SL refleja un crecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANTARA MUSIC S.L., VIDEOSON APLICACIONES DEL VIDEO SOCIEDAD ANONIMA, MEDIACOM 95 SA, XENOX MUSIC & MEDIA S.L., CHIQUI SARON SA, false, Q S PROFESIONAL SL, ONLINE B TRUST SOCIEDAD LIMITADA., BEO CUSTOM SL., JAVIER TORRE LOPEZ SL, MAXVISUAL EQUIPOS AUDIOVISUALES SL.

Posición 31 en el sector de

Posición 31 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26- 1ANTARA MUSIC S.L.Barcelona4743mediana
27+ 2VIDEOSON APLICACIONES DEL VIDEO SOCIEDAD ANONIMAGerona4743mediana
28- 2MEDIACOM 95 SAMadrid4743mediana
29- 5XENOX MUSIC & MEDIA S.L.Baleares4743mediana
30- 2CHIQUI SARON SACantabria4743mediana
31+ 19AUDIOSAT PRO SLMadrid4743mediana
32+ 12Q S PROFESIONAL SLCantabria4743mediana
33- 1ONLINE B TRUST SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4743mediana
34+ 13BEO CUSTOM SL.Málaga4743mediana
35+ 1JAVIER TORRE LOPEZ SLAsturias4743mediana

Posición 21084 en la provincia de Madrid

Posición 21084 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21079- 264NOVADAYS SLMadrid7022mediana
21080- 3967RECREATIVOS RUPE SLMadrid9200mediana
21081- 4253OPTIMIZACLICK SLMadrid7311mediana
21082+ 2464MEGARAMA IBERIA SL.Madrid5914mediana
21083- 4477SONNEDIX OLMEDILLA II SL.Madrid3519mediana
21084+ 6494AUDIOSAT PRO SLMadrid4743mediana
21085- 4126EDITORIAL CEP SLMadrid5811mediana
21086- 1744AVANFI MEDICINA Y FISIOTERAPIA SL.Madrid8622mediana
21087- 1472FRANDISMOR SL.Madrid7010mediana
21088- 6099IBERTECH FORMACION SLMadrid6209mediana

Posición 109384 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 109384 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109379- 11586RENOVAPALETS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1624mediana
109380- 49549ALCESA PIPING S.L.Barcelona4399mediana
109381- 46941HUMBERT CAMIONS S.L.Barcelona4519mediana
109382+ 14183CASA BRITO SLPalmas (las)5610mediana
109383- 24214RENDUELES SUMINISTROS SL.Coruña4673mediana
109384+ 42335AUDIOSAT PRO SLMadrid4743mediana
109385- 14699GREEN CROPS SPAIN SL.Córdoba4617mediana
109386- 21697EDITORIAL CEP SLMadrid5811mediana
109387+ 23189FRESH LIVING GROUP S.L.Barcelona6619mediana
109388+ 2640ESSENTINVER SLUCastellon4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.