Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUGUSTA CAR SLU | Tarragona

La información del Ranking que ocupa AUGUSTA CAR SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUGUSTA CAR SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUGUSTA CAR SLU en los diferentes rankings

Datos generales de AUGUSTA CAR SLU

Denominación

AUGUSTA CAR SLU

Objeto Social

Concesionario oficial Hyundai, venta, reparación y servicio post venta

Localidad

Tarragona

Teléfono
97755...
Fax
97755...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de AUGUSTA CAR SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.58%
2022-0.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUGUSTA CAR SLU

Ranking Sectorial

Posición 542

Ranking Tarragona

Posición 167

Ranking Nacional

Posición 14609

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUGUSTA CAR SLU se sitúa en la posición 14609 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2453 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUGUSTA CAR SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 542 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUGUSTA CAR SLU refleja un decrecimiento de 32 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MABERAUTO SA, LAMSAUTO SA, TEXAUTO MOTOR SOCIEDAD LIMITADA, ANDALMOTOR AUTOMOCION SL., MIMPOR 2004 SL, false, AUTOMOVILES ZARAY S.L., SAN RAFAEL MOTOR S.L., SPORT AUTOMOCION GR SOCIEDAD ANONIMA, JACARSA MOTOR SOCIEDAD ANONIMA, AUTO RALLYE ALCALA SA.

Posición 542 en el sector de

Posición 542 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
537- 5MABERAUTO SACastellon4511grande
538- 45LAMSAUTO SALerida4511grande
539+ 48TEXAUTO MOTOR SOCIEDAD LIMITADAGerona4511grande
540- 68ANDALMOTOR AUTOMOCION SL.Sevilla4511grande
541- 112MIMPOR 2004 SLPontevedra4511grande
542- 32AUGUSTA CAR SLUTarragona4511grande
543+ 27AUTOMOVILES ZARAY S.L.Navarra4511grande
544- 1SAN RAFAEL MOTOR S.L.Sevilla4511grande
545- 42SPORT AUTOMOCION GR SOCIEDAD ANONIMAGranada4511grande
546- 50JACARSA MOTOR SOCIEDAD ANONIMAJaén451117.959.834

Posición 167 en la provincia de Tarragona

Posición 167 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
162- 12NUTRIPACK IBERICA, SOCIEDAD LIMITADATarragona2222grande
163- 21FRAMATOME SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona332018.537.231
164+ 141HOTEL BELVEDERE SALOU SLTarragona5510grande
165- 14CASTELL D'OR SLTarragona1102grande
166+ 8COMERCIAL PLASTICOS KIRA SLTarragona2221grande
167- 31AUGUSTA CAR SLUTarragona4511grande
168- 16VALLS QUIMICA SOCIEDAD ANONIMATarragona2014grande
169+ 15JOSEP GUIVERNAU SLTarragona4639grande
170- 23SANYHOT ADHESIVOS SOCIEDAD ANONIMATarragona205217.938.764
171+ 12ALB SATarragona4674grande

Posición 14609 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14609 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14604- 3465COMDITEL SACoruña4641grande
14605- 431LAPP KABEL ESPAÑA SLBarcelona4652grande
14606- 3901FERTIBERIA CASTILLA LEON SAMadrid5210grande
14607+ 2699FLORIMOND DESPREZ IBERICA SA.Madrid4621grande
14608+ 343494ROBERNA INVERSIONES SL.Madrid6820grande
14609- 2453AUGUSTA CAR SLUTarragona4511grande
14610- 116CAUDALIE SPAIN SLBarcelona4645grande
14611- 3418ALCANOR EXPRESS SLMadrid4941grande
14612+ 1138MIURCHI CAR SL.Madrid493218.106.000
14613+ 5060BEURRESPA SLMadrid4633grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.