Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUSERVIS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa AUSERVIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUSERVIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUSERVIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de AUSERVIS SL

Denominación

AUSERVIS SL

Objeto Social

Elaboración de especias y condimentos y preparados para la alimentación.

Localidad

Madrid

Teléfono
97247...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos

Datos comerciales de AUSERVIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-17.48%
20228.99%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUSERVIS SL

Ranking Sectorial

Posición 64

Ranking Madrid

Posición 11590

Ranking Nacional

Posición 53812

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUSERVIS SL se sitúa en la posición 53812 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5301 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUSERVIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 64 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUSERVIS SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUCESORES DE BLAS PALOMARES SL, ASA PIMENTON Y ESPECIAS SL, SALSES FRUITS S I P SOCIEDAD LIMITADA., MURCIANA DE HERBORISTERIA SA, SOCIEDAD AGROALIMENTARIA PEDROÑERAS SA, false, GOYVAL VINAGRES SOCIEDAD LIMITADA, ESPECIES E INFUSIONES LA NOVELDENSE SL, PRODUCTOS MARI PAZ SA, SUPEREXTRACTOS SL, JOSE MARIA GOMEZ MIRA SA.

Posición 64 en el sector de

Posición 64 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59- 9SUCESORES DE BLAS PALOMARES SLAlicante1084grande
60- 6ASA PIMENTON Y ESPECIAS SLMurcia1084grande
61- 3SALSES FRUITS S I P SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona1084grande
62- 7MURCIANA DE HERBORISTERIA SAMurcia1084grande
63- 1SOCIEDAD AGROALIMENTARIA PEDROÑERAS SACuenca1084grande
64 0AUSERVIS SLMadrid1084grande
65+ 3GOYVAL VINAGRES SOCIEDAD LIMITADAAlbacete1084grande
66 0ESPECIES E INFUSIONES LA NOVELDENSE SLMurcia1084grande
67+ 2PRODUCTOS MARI PAZ SAMurcia1084grande
68- 3SUPEREXTRACTOS SLMurcia1084grande

Posición 11590 en la provincia de Madrid

Posición 11590 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11585- 1072ASFALTADOS Y PAVIMENTOS ASFALVIAS SL.Madrid4399grande
11586+ 56063ENERGIAS RENOVABLES DE HERACLES SL.Madrid7112grande
11587+ 6124APARCA OPERATIVA SLUMadrid3519grande
11588- 101ZZ INMOBILARI PROXIMA SLMadrid4110grande
11589+ 5557SVP GLOBAL (SPAIN) SL.Madrid8299grande
11590- 1213AUSERVIS SLMadrid1084grande
11591+ 1146CHIMUGU SL.Madrid5610grande
11592+ 70IDEALMEDIC SL.Madrid8621grande
11593+ 559URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS SLMadrid4399grande
11594+ 1590ONE TO ONE CORPORATE FINANCE SL.Madrid6920grande

Posición 53812 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53812 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53807+ 35063SVP GLOBAL (SPAIN) SL.Madrid8299grande
53808+ 261AHULLANA LANUSSE SLValencia4632grande
53809+ 7230NOGALES CARRILLO SLBadajoz0812grande
53810- 8298DECHICS SLAlicante1520grande
53811- 3949ESCAYOLAS DE SAN GINES SLMurcia23624.070.219
53812- 5301AUSERVIS SLMadrid1084grande
53813- 9109MA LOGISTICS SLBarcelona5229grande
53814+ 8393CHIMUGU SL.Madrid5610grande
53815- 7832RECANVIS I COLORS SLGerona4778grande
53816+ 3295GANADOS SANCHEZ ROMAN SLMurcia0142grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.