Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTEBO SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa AUTEBO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUTEBO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUTEBO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AUTEBO SL

Denominación

AUTEBO SL

Objeto Social

Venta de automóviles multimarca

Localidad

Zaragoza

Teléfono
87676...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de AUTEBO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.98%
202399.45%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUTEBO SL

Ranking Sectorial

Posición 2695

Ranking Zaragoza

Posición 4380

Ranking Nacional

Posición 188912

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUTEBO SL se sitúa en la posición 188912 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 34641 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUTEBO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2695 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUTEBO SL refleja un decrecimiento de 193 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRO MOTOR AUTO 2000 SOCIEDAD LIMITADA., LA TORRE MULTIMARCA SL, COVEAUTO SL, ANGEL SANZ SL, AUTOMOVILES HERCULES SL, false, AUTO-SOMONTANO SL, BLACK MOTORS SL., NOSCAU MAI SL., MOTOR AYEGUI S.L., PASSION 4 CARS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2695 en el sector de

Posición 2695 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2690-PRO MOTOR AUTO 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4511mediana
2691- 234LA TORRE MULTIMARCA SLCádiz4511mediana
2692- 248COVEAUTO SLBaleares4511mediana
2693+ 29ANGEL SANZ SLMadrid4511mediana
2694+ 69AUTOMOVILES HERCULES SLAlicante4511mediana
2695- 193AUTEBO SLZaragoza4511mediana
2696- 10AUTO-SOMONTANO SLHuesca4511mediana
2697- 349BLACK MOTORS SL.Málaga4511mediana
2698- 16NOSCAU MAI SL.Barcelona4511mediana
2699+ 62MOTOR AYEGUI S.L.Navarra4511mediana

Posición 4380 en la provincia de Zaragoza

Posición 4380 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4375- 342COMERCIAL ARAGONESA ENERGY PLUS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4612mediana
4376+ 9CERCADOS SANTAMARIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2511mediana
4377- 2543LETTHEFIRST SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4110mediana
4378+ 253HOSTELERIAS POP SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4725mediana
4379-ADVANTIC ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza6202mediana
4380- 689AUTEBO SLZaragoza4511mediana
4381- 16MONSANT JOYERO SAZaragoza4777mediana
4382- 126ROLU PACKAGING 2020 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza3312mediana
4383+ 482MAIO ZARAGOZA, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.Zaragoza6910mediana
4384+ 204JUEGOS RIMA SLZaragoza9200mediana

Posición 188912 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 188912 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
188907- 22303DST SOFTWARE SLCoruña6202mediana
188908- 9846AREMACOTRANS SLGranada4673mediana
188909- 44443CICLOS LASA SLNavarra4520mediana
188910+ 150505EFECTE FOTOVOLTAIC S.L.Barcelona4321mediana
188911- 3ACQUSTIC PLATFORM SL.Barcelona4791mediana
188912- 34641AUTEBO SLZaragoza4511mediana
188913- 6628MONSANT JOYERO SAZaragoza4777mediana
188914- 19645REDES DE FIBRA CASTELLON SLCastellon4321mediana
188915- 10863ACTIVIDAD DE COBROS PUBLICITARIOS SLMadrid7311mediana
188916- 23654ORLIAN TRADE SL.Barcelona4666mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.