Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

AUTO 4 POR 4 MELERO, SOCIEDAD LIMITADA. | CIUDAD REAL

AUTO 4 POR 4 MELERO, SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2023 y Junio de 2024, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.

Datos generales de AUTO 4 POR 4 MELERO, SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

AUTO 4 POR 4 MELERO, SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

El comercio de vehículos, tanto nuevos como usados CNAE 4511, correspondiente a la actividad principal y CNAE 4519. Reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos, incluso de tipo industrial, y lavadero de vehículos CNAE 4520. Comercio de respuestos, piezas y accesorios para toda clase de veh

Localidad

CIUDAD REAL

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
4519 - Venta de otros vehículos de motor

Datos comerciales de AUTO 4 POR 4 MELERO, SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
2019203.908-
2020326.43760.09%
2021439.88034.75%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.