Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTOCARES GOCORSA SL | PLASENCIA

AUTOCARES GOCORSA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AUTOCARES GOCORSA SL

Denominación

AUTOCARES GOCORSA SL

Objeto Social

EL TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA EL SERVICIO PUBLICO DISCRECIONAL DE VIAJEROS Y EXPLOTACIONES DE LINEAS REGULARES DE VIAJEROS POR CARRETERA EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR Y EL SERVICIO URBANO DE.. El transporte público de mercancías por carretra. Servicios de mensajería, recadería y reparto. Actividades auxiliares de transporte. Actividades postales y de correos. Alquiler de vehículos a motor sin conductor. Transporte de mercancias y viajeros. CNAE 4931.Compra-venta de todo tipo de vehículos. Compra-venta de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Alquiler de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. CNAE 4931.

Localidad

PLASENCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.

Datos comerciales de AUTOCARES GOCORSA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-72.61%
2021161.08%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.