Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTOCARES ITALICA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa AUTOCARES ITALICA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUTOCARES ITALICA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUTOCARES ITALICA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AUTOCARES ITALICA SL

Denominación

AUTOCARES ITALICA SL

Objeto Social

EL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA Y TRANSPORTE ESCOLAR.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95599...
Fax
95599...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.

Datos comerciales de AUTOCARES ITALICA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202236.35%
202310.53%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUTOCARES ITALICA SL

Ranking Sectorial

Posición 635

Ranking Sevilla

Posición 6608

Ranking Nacional

Posición 215432

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUTOCARES ITALICA SL se sitúa en la posición 215432 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11550 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUTOCARES ITALICA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 635 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUTOCARES ITALICA SL refleja un decrecimiento de 85 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SIMBUS SL, SAIZ GARRIDO SL, AUTOCARES AGUILERA SL, SOLIS AUTOCARES SL, EXCURSIONES TUÑEZ SANCHEZ SL, false, MAVI MUNOZ S.L., GAR FRA SA, AEROBUS SL., FLOCARBUS SL, EMIKEI CARS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 635 en el sector de

Posición 635 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
630- 133SIMBUS SLValencia4939mediana
631-SAIZ GARRIDO SLSegovia4939mediana
632+ 97AUTOCARES AGUILERA SLMálaga4939mediana
633- 151SOLIS AUTOCARES SLCáceres4939mediana
634- 129EXCURSIONES TUÑEZ SANCHEZ SLVizcaya4939mediana
635- 85AUTOCARES ITALICA SLSevilla4939mediana
636- 157MAVI MUNOZ S.L.Cantabria4939mediana
637- 61GAR FRA SABaleares4939mediana
638+ 12AEROBUS SL.Madrid4939mediana
639- 51FLOCARBUS SLMadrid4939mediana

Posición 6608 en la provincia de Sevilla

Posición 6608 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6603- 1024UTRERANA DE OBRAS SL.Sevilla4121mediana
6604+ 6545MEDINASOL ENERGIA SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7112mediana
6605+ 552ORQUESTA DE SEVILLA SASevilla9001mediana
6606- 281M ZAMORA SLSevilla4669mediana
6607- 224VISA SUR SLSevilla6420mediana
6608+ 308AUTOCARES ITALICA SLSevilla4939mediana
6609- 1627ALUMWORLD IBERICA SL.Sevilla4332mediana
6610- 903GIM COR SLSevilla4532mediana
6611- 740MEFRISUR SLSevilla4322mediana
6612- 494TOLDOS LA SOMBRA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1392mediana

Posición 215432 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 215432 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
215427- 35594PLANA BIKE SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4540mediana
215428+ 3122FRANKORY SLAlicante4675mediana
215429+ 1907MUNDO MADERA SLZaragoza3109mediana
215430+ 54529LA SAFOR BUILDERS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4110mediana
215431+ 89235MALAGASUITE SHOWROOM SL.Málaga6832mediana
215432+ 11550AUTOCARES ITALICA SLSevilla4939mediana
215433+ 26562GEVIAL 3-7 SLPalmas (las)4719mediana
215434+ 16268NOVA JIKA SAMadrid7430mediana
215435- 26061HERASCIENTIFIC LIFE SCIENCE SL.Madrid7022mediana
215436- 45914TRIPAS MANCHON SLZaragoza4632mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.