Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTOCARS MORELL SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa AUTOCARS MORELL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUTOCARS MORELL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUTOCARS MORELL SL en los diferentes rankings

Datos generales de AUTOCARS MORELL SL

Denominación

AUTOCARS MORELL SL

Objeto Social

El transporte nacional e internacional de viajeros por carretera.

Localidad

Lerida

Teléfono
63912...
Fax
97373...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.

Datos comerciales de AUTOCARS MORELL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202147.64%
2022-3.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUTOCARS MORELL SL

Ranking Sectorial

Posición 621

Ranking Lerida

Posición 2530

Ranking Nacional

Posición 207668

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUTOCARS MORELL SL se sitúa en la posición 207668 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 31372 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUTOCARS MORELL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 621 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUTOCARS MORELL SL refleja un decrecimiento de 187 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAVI MUNOZ S.L., GAR FRA SA, AEROBUS SL., FLOCARBUS SL, EMIKEI CARS SOCIEDAD LIMITADA., false, HERRIBUS SA, EMPRESA GOMEZ DE MESIA SL, AUTOS PARRONDO SL, AUTOCARES CIRN SL, AUTOCARS SALVIA SL.

Posición 621 en el sector de

Posición 621 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
616- 145MAVI MUNOZ S.L.Cantabria4939mediana
617- 53GAR FRA SABaleares4939mediana
618+ 11AEROBUS SL.Madrid4939mediana
619- 44FLOCARBUS SLMadrid4939mediana
620+ 406EMIKEI CARS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4939mediana
621- 187AUTOCARS MORELL SLLerida4939mediana
622- 171HERRIBUS SAGuipúzcoa4939mediana
623- 122EMPRESA GOMEZ DE MESIA SLCoruña4939mediana
624+ 258AUTOS PARRONDO SLAsturias4939mediana
625+ 302AUTOCARES CIRN SLBarcelona4939mediana

Posición 2530 en la provincia de Lerida

Posición 2530 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2525- 83SEDYF COMERCIAL SLLerida4649mediana
2526- 646ELFRISEGRE SLLerida2512mediana
2527+ 244LARPIMA-98 SLLerida5510mediana
2528- 64INICIATIVES TESANEZ SL.Lerida4729mediana
2529+ 426GESTAMBIENTAL LLEIDA SL.Lerida8299mediana
2530- 339AUTOCARS MORELL SLLerida4939mediana
2531- 17EAMSA 75 SA.Lerida7732mediana
2532-C TERES SLLerida4941mediana
2533- 157TRANS-PERYMAR SLLerida4941mediana
2534- 685DOGAR EQUIPOS ABONOS LIQUIDOS SLLerida4520mediana

Posición 207668 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 207668 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
207663+ 4363TEMPRADO 19 SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5610mediana
207664- 20358ANDREA COMPTE SL.Castellon8623mediana
207665+ 383RESOLUTION SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.Asturias8129mediana
207666+ 54400SOSNET BUGADERIA SOSTENIBLE SL.Barcelona9601mediana
207667- 128872FOLLOW UP SLMadrid7311mediana
207668- 31372AUTOCARS MORELL SLLerida4939mediana
207669+ 161041SAN JOSE TIAGO SLSanta cruz de tenerife4121mediana
207670+ 24944LA POVEDA 2004 SLSegovia0125mediana
207671+ 46981EL ROMERO DE SALAMANCA SLBarcelona4632mediana
207672- 34281TASCOI ADVISERS SL.Navarra7022mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.