Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTOMOCION HERMANOS RAMIREZ SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL. | ARGANDA DEL REY

AUTOMOCION HERMANOS RAMIREZ SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AUTOMOCION HERMANOS RAMIREZ SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.

Denominación

AUTOMOCION HERMANOS RAMIREZ SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.

Objeto Social

COMERCIO Y REPARACION DE VEHICULOS TERRESTRES. VENTA DE AUTOMOVILES DE MOTOR LIGEROS. MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR. COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS DE MOTOR. VENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOTOCICLETAS Y DE SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS. FABRICACION DE PAN Y DE PRODUCTOS FRESCOS DE PANADERIA...

Localidad

ARGANDA DEL REY

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de AUTOMOCION HERMANOS RAMIREZ SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-9.61%
202114.08%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.