Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTOMOVILES CLM SA | Toledo

La información del Ranking que ocupa AUTOMOVILES CLM SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUTOMOVILES CLM SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUTOMOVILES CLM SA en los diferentes rankings

Datos generales de AUTOMOVILES CLM SA

Denominación

AUTOMOVILES CLM SA

Objeto Social

Venta y reparación de automóviles. Concesionario Hyundai.

Localidad

Toledo

Teléfono
92580...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de AUTOMOVILES CLM SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.92%
2022-10.60%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUTOMOVILES CLM SA

Ranking Sectorial

Posición 1289

Ranking Toledo

Posición 571

Ranking Nacional

Posición 51375

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUTOMOVILES CLM SA se sitúa en la posición 51375 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12534 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUTOMOVILES CLM SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1289 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUTOMOVILES CLM SA refleja un decrecimiento de 106 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ILUSCAR RIVAS SL, ITALICKLASS SOCIEDAD LIMITADA., DE SANTIAGO SPORT SL, VIMOCAR 2000 SL, AUTODEC 2013 SOCIEDAD LIMITADA., false, MERNA SHIPPING SOCIEDAD LIMITADA., TECNORIOJA MOTOR SL, AUTOMOCION AUTOSDIRECT SL, BAZAGO SL, COCHES A MIL EUROS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1289 en el sector de

Posición 1289 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1284-ILUSCAR RIVAS SLMadrid4511grande
1285- 150ITALICKLASS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4511grande
1286- 64DE SANTIAGO SPORT SLBurgos4511grande
1287- 154VIMOCAR 2000 SLMadrid4511grande
1288+ 20AUTODEC 2013 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4511grande
1289- 106AUTOMOVILES CLM SAToledo4511grande
1290- 17MERNA SHIPPING SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4511grande
1291+ 203TECNORIOJA MOTOR SLRioja (la)4511grande
1292+ 61AUTOMOCION AUTOSDIRECT SLAlicante4511grande
1293+ 42BAZAGO SLSalamanca4511grande

Posición 571 en la provincia de Toledo

Posición 571 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
566- 357CONSTRUCCIONES SANCHEZ Y FEITO S.L.Toledo4110grande
567- 26SEMILLAS HERMANOS DELGADO SAToledo4776grande
568-GARCIA-DONAS SLToledo4621grande
569- 270CERRAJERIA LUANA SLToledo2512grande
570- 45GOMTALIMENT SLToledo4729grande
571- 142AUTOMOVILES CLM SAToledo4511grande
572- 75METADELI FOOD GROUP SL.Toledo1013grande
573- 6MOIRI CLM SL.Toledo4774grande
574+ 106EL AVANTI 47 SLToledo5610grande
575- 36GRUPO EMPRESARIAL GARSAN SL.Toledo4711grande

Posición 51375 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 51375 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51370- 5130MOTOS LOLO SACantabria4540grande
51371- 14099POSTES BRAINA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete0161grande
51372- 6718VENTRADI SLMurcia4711grande
51373+ 12TERACOM TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639grande
51374+ 1738LA FABRICA DE HIELO, DECORACION SL.Málaga4759grande
51375- 12534AUTOMOVILES CLM SAToledo4511grande
51376- 8787GEOCONTROL SAMadrid7120grande
51377-MATCH YOUR BRAND ESPAÑA SL.Madrid4649grande
51378- 216AVOKANTO SL.Málaga4611grande
51379- 7763MERNA SHIPPING SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.