Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTOS KIKI SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa AUTOS KIKI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AUTOS KIKI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AUTOS KIKI SL en los diferentes rankings

Datos generales de AUTOS KIKI SL

Denominación

AUTOS KIKI SL

Objeto Social

Alquiler de vehículos sin conductor.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de AUTOS KIKI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202179.67%
2022106.72%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AUTOS KIKI SL

Ranking Sectorial

Posición 857

Ranking Málaga

Posición 13969

Ranking Nacional

Posición 481242

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AUTOS KIKI SL se sitúa en la posición 481242 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7063 posiciones en el ranking.

Por otro lado AUTOS KIKI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 857 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AUTOS KIKI SL refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERMICAR VALLES SL, ALKI E.I.C. SL., FRAMEDINA SL, VANWEGO CAMPERS S.L., P Y C ANSAMU SOCIEDAD LIMITADA., false, GESTION E INVERSIONES TARKEN SL., ANFER ADMINISTRADORA DE PATRIMONIOS SL, SOLUCIONES VIP DE ALQUILER Y SERVICIOS SL., MCH AUTOS & MORE SL., WORLD CARS DAMA SL..

Posición 857 en el sector de

Posición 857 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
852- 50SERMICAR VALLES SLBarcelona7711pequeña
853-ALKI E.I.C. SL.Lugo7711pequeña
854- 148FRAMEDINA SLMálaga7711pequeña
855- 110VANWEGO CAMPERS S.L.Barcelona7711pequeña
856- 29P Y C ANSAMU SOCIEDAD LIMITADA.Albacete7711pequeña
857- 29AUTOS KIKI SLMálaga7711pequeña
858- 214GESTION E INVERSIONES TARKEN SL.Madrid7711pequeña
859- 71ANFER ADMINISTRADORA DE PATRIMONIOS SLBarcelona7711pequeña
860- 19SOLUCIONES VIP DE ALQUILER Y SERVICIOS SL.Madrid7711pequeña
861- 28MCH AUTOS & MORE SL.Baleares7711pequeña

Posición 13969 en la provincia de Málaga

Posición 13969 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13964- 830MCS PSICOLOGIA DEPORTIVA SL.Málaga8690pequeña
13965- 2169PRO-RALLYE S.L.Málaga3317pequeña
13966- 4273COMAX IBERICA SL.Málaga4619pequeña
13967- 2009MANTOVANI EUROPE SL.Málaga5920pequeña
13968-JUAN NAVARRO ARQUITECTOS SLP.Málaga7111pequeña
13969- 533AUTOS KIKI SLMálaga7711pequeña
13970- 1110PARAFARMAGALVEZ SL.Málaga4773pequeña
13971- 793JL ALVAREZ SLMálaga4633pequeña
13972- 589PINAR OESTE SLMálaga6820pequeña
13973- 1042ALARCON & RIVAS PROYECTOS SL.Málaga7112pequeña

Posición 481242 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 481242 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
481237- 2685AGENCIA DE SEGUROS VALNERA DOS SLCantabria6622pequeña
481238- 16708SOMANUCRI SLAlicante6820pequeña
481239- 68737AGRICULTURA DEL MEDITERRANEO SLMurcia0146pequeña
481240- 28403NAIKEGROUP SLTarragona7022pequeña
481241- 922SOMOS TU INMO SL.Pontevedra6832pequeña
481242- 7063AUTOS KIKI SLMálaga7711pequeña
481243- 53934INDUSTRIAS BIKIR SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4520pequeña
481244- 82210TECHCONTROL GROUP XPG SL.Barcelona6201pequeña
481245- 22562PARAFARMAGALVEZ SL.Málaga4773pequeña
481246- 69128VIA FIBRA OPTICA SLMadrid273191.289

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.