Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AVICOLA REDONDO SL | Avila

La información del Ranking que ocupa AVICOLA REDONDO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AVICOLA REDONDO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AVICOLA REDONDO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AVICOLA REDONDO SL

Denominación

AVICOLA REDONDO SL

Objeto Social

Cría de gallinas y venta de huevos.

Localidad

Avila

Teléfono
92028...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0147 - Avicultura

Datos comerciales de AVICOLA REDONDO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202247.19%
20234.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AVICOLA REDONDO SL

Ranking Sectorial

Posición 168

Ranking Avila

Posición 277

Ranking Nacional

Posición 132273

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AVICOLA REDONDO SL se sitúa en la posición 132273 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17866 posiciones en el ranking.

Por otro lado AVICOLA REDONDO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 168 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AVICOLA REDONDO SL refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CRIA Y PRODUCCION AVICOLA SL, MALLA INVERNADERO SL, GRANJA AVICOLA LAS ROSAS SOCIEDAD LIMITADA., GRANJA LUISIANA SL, GRANJA MARI CARMEN SL, false, AVICOLA DEL CASTILLO MARTINEZ S.L., GRANJA GIBERT SA, POLLASTRES DEL SOLSONES SL, GRANJA EL ROCIO SL, MARTINEZ Y RASO SL.

Posición 168 en el sector de

Posición 168 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
163- 15CRIA Y PRODUCCION AVICOLA SLSegovia0147mediana
164- 9MALLA INVERNADERO SLHuelva0147mediana
165- 9GRANJA AVICOLA LAS ROSAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)0147mediana
166- 20GRANJA LUISIANA SLTarragona0147mediana
167+ 71GRANJA MARI CARMEN SLGuadalajara0147mediana
168+ 7AVICOLA REDONDO SLAvila0147mediana
169- 4AVICOLA DEL CASTILLO MARTINEZ S.L.Guadalajara0147mediana
170- 41GRANJA GIBERT SATarragona0147mediana
171+ 10POLLASTRES DEL SOLSONES SLLerida0147mediana
172- 3GRANJA EL ROCIO SLMurcia0147mediana

Posición 277 en la provincia de Avila

Posición 277 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272+ 26JUAN FER SLAvila4730mediana
273- 93SANTOS ESTUDIOS AVILA SL.Avila7410mediana
274- 30AGRO-ADAJA SLAvila0149mediana
275+ 15TRANSPORTES VALERIANO ALDEA DE JUAN SLAvila4941mediana
276- 2EMBUTIDOS JIMENEZ SLAvila1013mediana
277+ 46AVICOLA REDONDO SLAvila0147mediana
278- 20MOBIACEMAR SLAvila4759mediana
279- 66TALLERES FRANCISCO MARTIN BLANCO SLAvila4520mediana
280- 7RUGEST OBRAS Y CONTRATAS SL.Avila4121mediana
281- 52PUMAT SLAvila4329mediana

Posición 132273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 132273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132268+ 5803PASTA 21 SLMadrid5610mediana
132269+ 24193DISTRIBUCIONES TEIDE BAKERY SL.Santa cruz de tenerife4631mediana
132270- 10226ALBERDI APARATO DIGESTIVO SLMadrid8622mediana
132271- 2474SPECIAL FEEDS SL.Madrid4621mediana
132272+ 19859FRAMPANI SASalamanca1085mediana
132273+ 17866AVICOLA REDONDO SLAvila0147mediana
132274- 27678SISTEMAS TECNICOS NORTE SLVizcaya4778mediana
132275- 13267ILUNION ASESORES S.A.Madrid6629mediana
132276+ 29394ALITEK INGENIERA Y PAVIMENTOS SL.Alicante4399mediana
132277- 24782S.C. ANDALUZA LA PURISIMA CONCEPCIONJaén1043mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.