Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AVILA CHICO SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa AVILA CHICO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AVILA CHICO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AVILA CHICO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AVILA CHICO SL

Denominación

AVILA CHICO SL

Objeto Social

CNAE 0141 AGRICULTURA Y GANADERIA BOVINA y la prestación de servicios complementarios de la misma, incluso a terceros

Localidad

Toledo

Teléfono
65991...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

Datos comerciales de AVILA CHICO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.81%
202259.21%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AVILA CHICO SL

Ranking Sectorial

Posición 218

Ranking Toledo

Posición 2669

Ranking Nacional

Posición 200085

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa AVILA CHICO SL se sitúa en la posición 200085 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 35177 posiciones en el ranking.

Por otro lado AVILA CHICO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 218 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AVILA CHICO SL refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRANXA A COSTA S.C.G, GANADERIA CELTIGOS SL., COMERCIAL HERNANDEZ SUAREZ E HIJOS SL, GANADERIA EL GOLVAN SL, RAMADERA MERLES SA, false, ASOLOSTE SOC COOP, GRANXA XUSTAS SL., GANADERIA A CHOUSA SL, GRANXA O CONDE SL., GANDERIAS CARRAL SL..

Posición 218 en el sector de

Posición 218 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
213+ 38GRANXA A COSTA S.C.GCoruña0141mediana
214- 13GANADERIA CELTIGOS SL.Coruña0141mediana
215- 16COMERCIAL HERNANDEZ SUAREZ E HIJOS SLPalmas (las)0141mediana
216- 68GANADERIA EL GOLVAN SLSegovia0141mediana
217- 6RAMADERA MERLES SABarcelona0141mediana
218- 29AVILA CHICO SLToledo0141mediana
219-ASOLOSTE SOC COOPÁlava0141mediana
220- 5GRANXA XUSTAS SL.Lugo0141mediana
221- 8GANADERIA A CHOUSA SLLugo0141mediana
222-GRANXA O CONDE SL.Lugo0141mediana

Posición 2669 en la provincia de Toledo

Posición 2669 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2664-MELOCOTON STUDIOS SL.Toledo5915mediana
2665- 141COMERCIAL GUADAGUA 2001 SLToledo4778mediana
2666- 748GODOY & LOR SL.Toledo4645mediana
2667- 228INSTALACIONES DECLIMA TOLEDO SLToledo4322mediana
2668+ 246JCAYETANO INGENIERIA SL.Toledo7112mediana
2669- 416AVILA CHICO SLToledo0141mediana
2670+ 256CERRAJERIA LA PEÑA SLToledo2512mediana
2671- 590SMT COMERCIAL FORLIKT MADRID SL.Toledo4614mediana
2672-SHIVA ENTERTAINMENT SL.Toledo9001mediana
2673- 666CORDIAL PREVENCION Y SALUD SLToledo7490mediana

Posición 200085 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 200085 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
200080- 31245IVF HEALTH HOLDING SL.Alicante8622mediana
200081+ 507METALICA ARTISTICA SLAlicante2512mediana
200082+ 25075BREADKING GC SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana
200083+ 5884INSTELER SLCantabria4321mediana
200084- 14596RIAMA SAMadrid4639mediana
200085- 35177AVILA CHICO SLToledo0141mediana
200086- 31151DEREYGEST ASESORES DE EMPRESA SL.Valencia6920mediana
200087- 51219GRAFOPLAS SLBarcelona1813mediana
200088- 22359CARROCERIAS RODAMOVIL SL.Madrid4520mediana
200089- 35178COVASER DENTAL SL.Madrid8623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.