Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AVILA KONTROL SL | AVILA

AVILA KONTROL SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AVILA KONTROL SL

Denominación

AVILA KONTROL SL

Objeto Social

LA COMPRA VENTA, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, AL MENOR Y AL MAYOR DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: ARTICULOS DE MENAJE DEL HOGAR, INCLUYENDO HERRAMIENTAS, APARATOS ELECTRICOS. g). Intermediacion para la comercializacion de los siguientes productos: metales no preciosos -acero, hierro y cobre-; metales preciosos -oro en polvo, pepitas y barras, como asi tambien oro bancarizado-; piedras preciosas -esmeraldas en bruto y talladas, diamantes en bruto y tallados-; petroleo y s.F).-LA CONSTRUCCION DE CUALQUIER TIPO DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, Y LA COMPRA Y VENTA DE SOLARES Y EDIFICIOS, YA DIRECTAMENTE, YA POR PISOS Y LOCALES. LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS; LA URBAN

Localidad

AVILA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de AVILA KONTROL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.