Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AVIPAN ARTESANOS SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa AVIPAN ARTESANOS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AVIPAN ARTESANOS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AVIPAN ARTESANOS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de AVIPAN ARTESANOS SL.

Denominación

AVIPAN ARTESANOS SL.

Objeto Social

Fabricación y venta de pan.

Localidad

Madrid

Teléfono
91684...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de AVIPAN ARTESANOS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202161.49%
202240.23%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AVIPAN ARTESANOS SL.

Ranking Sectorial

Posición 96

Ranking Madrid

Posición 9469

Ranking Nacional

Posición 42463

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AVIPAN ARTESANOS SL. se sitúa en la posición 42463 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5664 posiciones en el ranking.

Por otro lado AVIPAN ARTESANOS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 96 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AVIPAN ARTESANOS SL. refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL, OBRADOR ASUABERRI SL, HORNIPAN RANGEL SL, TAHONA GOYESCA SL, PRECOPAN SL, false, TOYEALI SOCIEDAD LIMITADA., PANIFICADORA MARTINMAR SL, OBRADOR PINEDA JIMENEZ SL, PANIFICADORA DE GALLECS SL, PA IGUALADA SA.

Posición 96 en el sector de

Posición 96 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91+ 12PANIFICADORA NIÑO DE ORO SLCádiz1071grande
92+ 2OBRADOR ASUABERRI SLVizcaya1071grande
93- 14HORNIPAN RANGEL SLJaén1071grande
94- 19TAHONA GOYESCA SLZaragoza1071grande
95- 13PRECOPAN SLMadrid1071grande
96+ 17AVIPAN ARTESANOS SL.Madrid1071grande
97- 1TOYEALI SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)1071grande
98+ 25PANIFICADORA MARTINMAR SLMadrid1071grande
99+ 33OBRADOR PINEDA JIMENEZ SLSevilla1071grande
100- 27PANIFICADORA DE GALLECS SLBarcelona1071grande

Posición 9469 en la provincia de Madrid

Posición 9469 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9464- 893LABORATORIOS FARMACEUTICOS LOGOGEN SAMadrid2120grande
9465+ 2226PARQUE EOLICO TAHUNA S.L.Madrid3518grande
9466+ 276LA MALLORQUINA SLMadrid4724grande
9467-STARION ESPAÑA SL.Madrid7112grande
9468- 1279DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS BACO SAMadrid4725grande
9469+ 841AVIPAN ARTESANOS SL.Madrid1071grande
9470- 861EUDOPRIX SLUMadrid4765grande
9471- 1690INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y MATERIAL GANADERO SAMadrid4646grande
9472- 420SAVIA FINANCIACION SAMadrid6612grande
9473- 1844SELLCARS IBERICA SL.Madrid4511grande

Posición 42463 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42463 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42458- 2345FRUILOMAR SLValencia4631grande
42459- 5795DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS BACO SAMadrid4725grande
42460+ 17899TECNOPETROLEO, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4730grande
42461- 1228PRODIN FERRITE SLBarcelona4652grande
42462- 11086PAIRSERVI SLValencia4322grande
42463+ 5664AVIPAN ARTESANOS SL.Madrid1071grande
42464- 5475ACEITE LOS CERRILLOS SLGranada1043grande
42465+ 3225ISOMARKET IBERIAN SL.Córdoba4632grande
42466+ 21895CONGELADOS ANTONIO MARTIN SL.Santa cruz de tenerife4639grande
42467- 3726EUDOPRIX SLUMadrid4765grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.