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AZULARA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa AZULARA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AZULARA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AZULARA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AZULARA SL

Denominación

AZULARA SL

Objeto Social

COLOCACION DE SOLADOS Y ALICATADOS.

Localidad

Toledo

Teléfono
92556...
Fax
92517...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4121 - Construcción de edificios residenciales

Datos comerciales de AZULARA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.36%
20221.73%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AZULARA SL

Ranking Sectorial

Posición 14635

Ranking Toledo

Posición 5296

Ranking Nacional

Posición 413106

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AZULARA SL se sitúa en la posición 413106 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 32335 posiciones en el ranking.

Por otro lado AZULARA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14635 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AZULARA SL refleja un decrecimiento de 1121 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LURLAN EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES SL, MAELSIMA SL., CONSTRUSEC 2007 SL, ALFONSO SANCHEZ CAÑETE OBRAS URBANAS SOCIEDAD LIMITADA, HABITECNOS NIVEL XXI SL, false, MOSAYCO INTERIORISMO SL., DASMONT SNTG SL, TCPK DECORACIONES SL., PROJOMALUMI SL, SERVILEMOS SL.

Posición 14635 en el sector de

Posición 14635 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14630- 2035LURLAN EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES SLVizcaya4121pequeña
14631- 1173MAELSIMA SL.Valladolid4121pequeña
14632+ 948CONSTRUSEC 2007 SLBarcelona4121pequeña
14633+ 1572ALFONSO SANCHEZ CAÑETE OBRAS URBANAS SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4121pequeña
14634- 2345HABITECNOS NIVEL XXI SLValladolid4121pequeña
14635- 1121AZULARA SLToledo4121pequeña
14636+ 284MOSAYCO INTERIORISMO SL.Cantabria4121pequeña
14637- 1837DASMONT SNTG SLToledo4121pequeña
14638+ 485TCPK DECORACIONES SL.Alicante4121pequeña
14639+ 1239PROJOMALUMI SLSevilla4121pequeña

Posición 5296 en la provincia de Toledo

Posición 5296 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5291- 475CHEAP MULTIMARCA SLToledo4771pequeña
5292- 292REPRESENTACIONES FJ DE LA IGLESIA SLToledo4619pequeña
5293- 1375IMPERIAL REHABILITACIONES SLToledo4121pequeña
5294- 353CENDIB BELLEZA SLToledo4775pequeña
5295- 635BARRASA Y ROBLES CONSULTORES S.L.Toledo6920pequeña
5296- 321AZULARA SLToledo4121pequeña
5297- 599PLASTICOS VICMASA SLToledo2222pequeña
5298- 619DASMONT SNTG SLToledo4121pequeña
5299- 240SERILAC PETCU SLToledo2561pequeña
5300- 48SHEBAREY SL.Toledo4719pequeña

Posición 413106 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 413106 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
413101+ 34491BIGNONIAS Y ROSALES SLGuadalajara6499pequeña
413102- 55820BARRASA Y ROBLES CONSULTORES S.L.Toledo6920pequeña
413103- 21237TEASER PUBLICIDAD SLAsturias7311pequeña
413104- 19773AUTOMOCION PRO-AUTO SLBarcelona4520pequeña
413105- 43906ASINDEM SERVICIOS DE ASESORAMIENTO S.L.Barcelona7022pequeña
413106- 32335AZULARA SLToledo4121pequeña
413107- 75940IBIREEF S.L.Baleares4776pequeña
413108- 26974GRUPO AMAGRAF 2005 S.L.Barcelona4662pequeña
413109- 22121EXPLOTACION AGRARIA FINCA LA MORENA SLMálaga0125pequeña
413110-LAN NALON SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.