Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BAGDAD SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BAGDAD SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BAGDAD SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BAGDAD SL en los diferentes rankings

Datos generales de BAGDAD SL

Denominación

BAGDAD SL

Objeto Social

Sala de fiestas y espectáculos.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93442...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de BAGDAD SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-98.18%
202270254.58%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BAGDAD SL

Ranking Sectorial

Posición 260

Ranking Barcelona

Posición 18576

Ranking Nacional

Posición 119322

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BAGDAD SL se sitúa en la posición 119322 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 355199 posiciones en el ranking.

Por otro lado BAGDAD SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 260 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BAGDAD SL refleja un crecimiento de 1296 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ABULA GOLF & RESORT SL, GOLDLAB MUSICA Y MARKETING SL., ONE2ONE MK & EVENTS SL, ANGLADA RECREATIUS SL, ILUSIONA CENTROS DE OCIO SL, false, AQUA SIERRA SL, SECRIS GAMING SOCIEDAD LIMITADA., FEC CENTRAL 2021 SL., AUROLARIA SL, BEACH PROMOTIONS 2000 SA.

Posición 260 en el sector de

Posición 260 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
255- 1ABULA GOLF & RESORT SLMadrid9329mediana
256+ 623GOLDLAB MUSICA Y MARKETING SL.Madrid9329mediana
257- 6ONE2ONE MK & EVENTS SLMálaga9329mediana
258- 113ANGLADA RECREATIUS SLGerona9329mediana
259+ 177ILUSIONA CENTROS DE OCIO SLBarcelona9329mediana
260+ 1296BAGDAD SLBarcelona9329mediana
261- 83AQUA SIERRA SLCórdoba9329mediana
262- 36SECRIS GAMING SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza9329mediana
263+ 570FEC CENTRAL 2021 SL.Madrid9329mediana
264+ 120AUROLARIA SLBarcelona9329mediana

Posición 18576 en la provincia de Barcelona

Posición 18576 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18571- 995NATCHA 2000 SLBarcelona4724mediana
18572- 2185PINSOS I RAMADERIA SOLA SLBarcelona0149mediana
18573- 10451YMAGIS SPAIN SLUBarcelona7420mediana
18574- 3467THE INTERNATIONAL SCHOOL OF CATALUNYA SL.Barcelona8559mediana
18575- 2722MIREIA CENTRO DE ESTUDIOS SABarcelona8531mediana
18576+ 49797BAGDAD SLBarcelona9329mediana
18577- 209PORTAMAR RESIDENCIAL SLBarcelona8731mediana
18578- 2867ALFONSO JUYOL SLBarcelona2370mediana
18579-TALLER RICARD AUTOS CONXITA S.L.Barcelona4520mediana
18580- 4192MICOS IBERIA SLBarcelona4774mediana

Posición 119322 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 119322 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119317- 18372MIREIA CENTRO DE ESTUDIOS SABarcelona8531mediana
119318- 82SERVICIOS Y SUMINISTROS PREDIMAT SLToledo4666mediana
119319- 11419BRASALS SLValencia8731mediana
119320- 4293ELECTRO THERMO TRUCK SL.Guipúzcoa4520mediana
119321- 9051AUTOMATICOS ROVESA SACoruña9200mediana
119322+ 355199BAGDAD SLBarcelona9329mediana
119323- 1277PORTAMAR RESIDENCIAL SLBarcelona8731mediana
119324- 19311ALFONSO JUYOL SLBarcelona2370mediana
119325+ 7262PASTELERIA AZUL Y BLANCO SLMurcia4724mediana
119326-TALLER RICARD AUTOS CONXITA S.L.Barcelona4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.