Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BAHIA DE FORNELLS SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa BAHIA DE FORNELLS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BAHIA DE FORNELLS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BAHIA DE FORNELLS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BAHIA DE FORNELLS SL.

Denominación

BAHIA DE FORNELLS SL.

Objeto Social

LA ACTIVIDAD EN NEGOCIOS INMOBILIARIOS.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de BAHIA DE FORNELLS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BAHIA DE FORNELLS SL.

Ranking Sectorial

Posición 2655

Ranking Madrid

Posición 30216

Ranking Nacional

Posición 167998

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BAHIA DE FORNELLS SL. se sitúa en la posición 167998 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado BAHIA DE FORNELLS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2655 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BAHIA DE FORNELLS SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JM SMART CITY OBRAS SL., AGLO INVESTMENTS PROPERTIES SL., CROSSANDRA SL, BILBAO PATRIMONIAL SOCIEDAD LIMITADA, BRIFISA INTERNACIONAL SL, false, INBARPE SL, GRUPO INVERSIONES URBASUR SL, ALCOTAN INVEST SOCIEDAD LIMITADA., PROMOCIONES ANTONIO ARES PARDO SL, ARQUITECTURA Y CONFORT ILERDA SL.

Posición 2655 en el sector de

Posición 2655 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2650- 382JM SMART CITY OBRAS SL.Barcelona4110mediana
2651-AGLO INVESTMENTS PROPERTIES SL.Madrid4110mediana
2652- 18CROSSANDRA SLBarcelona4110mediana
2653- 204BILBAO PATRIMONIAL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4110mediana
2654- 1234BRIFISA INTERNACIONAL SLZaragoza4110mediana
2655-BAHIA DE FORNELLS SL.Madrid4110mediana
2656- 240INBARPE SLBarcelona4110mediana
2657- 414GRUPO INVERSIONES URBASUR SLHuelva4110mediana
2658-ALCOTAN INVEST SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4110mediana
2659- 688PROMOCIONES ANTONIO ARES PARDO SLPalmas (las)4110mediana

Posición 30216 en la provincia de Madrid

Posición 30216 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30211- 3785TECNICEX SAMadrid5229mediana
30212- 9215ADVANCE MARKETING SOLUTIONS SL.Madrid7311mediana
30213-GRUPO GEMELAS YZ SL.Madrid5610mediana
30214- 6251ADVISORY VALUE SLMadrid8299mediana
30215- 1530CODEX EXPERIENCE SLMadrid4674mediana
30216-BAHIA DE FORNELLS SL.Madrid4110mediana
30217- 2904FOCUS DENTAL SLMadrid8623mediana
30218+ 2034LOGISLYAS SL.Madrid4941mediana
30219- 3968MEZQUAL IBERICA SL.Madrid7022mediana
30220+ 2412GRANSOLAR DESARROLLO DE PROYECTOS SLUMadrid3519mediana

Posición 167998 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 167998 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167993-WE OBRES, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4121mediana
167994- 28322BRUNO NEGRI SL.Alicante8623mediana
167995- 25923LOGROREP SLRioja (la)4329mediana
167996+ 19294PUMARBRA SLGerona9329mediana
167997- 17082COLORS INTEGRAL SLBaleares4334mediana
167998-BAHIA DE FORNELLS SL.Madrid4110mediana
167999+ 15970INBARPE SLBarcelona4110mediana
168000+ 7244BB HOUSEFINDING SL.Valencia6831mediana
168001+ 4861ALMACAR GOURMET SL.Málaga5610mediana
168002- 4924AISLAMIENTOS DE CASTILLA SASegovia4329mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.