Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BAR CANDANCHU SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa BAR CANDANCHU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BAR CANDANCHU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BAR CANDANCHU SL en los diferentes rankings

Datos generales de BAR CANDANCHU SL

Denominación

BAR CANDANCHU SL

Localidad

Huesca

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de BAR CANDANCHU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202147.12%
202210.46%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BAR CANDANCHU SL

Ranking Sectorial

Posición 3259

Ranking Huesca

Posición 2241

Ranking Nacional

Posición 309591

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BAR CANDANCHU SL se sitúa en la posición 309591 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17790 posiciones en el ranking.

Por otro lado BAR CANDANCHU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3259 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BAR CANDANCHU SL refleja un decrecimiento de 893 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PUNTO Y COMA RESTAURACION SL, INICIATIVAS AQUASPA SL, ZASA 2011 HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA, TRILLO Y ARIJON, S.L., HERMANOS UNIVERSITARIOS 2003 SL., false, BOWLING SPORT SL, HELADERIA ARCO IRIS SL, TULALLEVAS SL., SUIZO HARO SL., PAPPAPOMODORO SL..

Posición 3259 en el sector de

Posición 3259 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3254- 1121PUNTO Y COMA RESTAURACION SLMálaga5630pequeña
3255- 500INICIATIVAS AQUASPA SLCastellon5630pequeña
3256- 568ZASA 2011 HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADAValencia5630pequeña
3257- 434TRILLO Y ARIJON, S.L.Coruña5630pequeña
3258- 369HERMANOS UNIVERSITARIOS 2003 SL.Málaga5630pequeña
3259- 893BAR CANDANCHU SLHuesca5630pequeña
3260+ 633BOWLING SPORT SLPalencia5630pequeña
3261- 1091HELADERIA ARCO IRIS SLBarcelona5630pequeña
3262-TULALLEVAS SL.Madrid5630pequeña
3263- 933SUIZO HARO SL.Rioja (la)5630pequeña

Posición 2241 en la provincia de Huesca

Posición 2241 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2236+ 350ABB TURISMO NIEVE Y MONTAÑA SLHuesca5520pequeña
2237+ 369LA MASIA. 2015 SL.Huesca0150pequeña
2238- 152LIMPIEZAS LIMYSER SLHuesca8122pequeña
2239- 257GANADOS PALACIN SLHuesca4623pequeña
2240- 161PINTALUM COLOMINA SLHuesca2512pequeña
2241- 89BAR CANDANCHU SLHuesca5630pequeña
2242- 111JACETANIA ASESORES SLHuesca6920pequeña
2243+ 1166GOBA GRAJOS SLHuesca5610pequeña
2244- 131INPQ PROYECTOS DE INGENIERIA INFORMATICA SLHuesca6201pequeña
2245- 137INGESA ASESORIA DE NEGOCIOS SLHuesca6920pequeña

Posición 309591 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 309591 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
309586+ 10007EXANTER AND PARTNERS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7112pequeña
309587- 68576FRAPEMA SAMadrid4110pequeña
309588+ 774BERNAL PESTANA GIRONES AS. 2006 S.L.Palmas (las)4121pequeña
309589- 15039DROGUERIA Y PERFUMERIA SEYMA S.L.Badajoz4775pequeña
309590- 22113MASETRANS 1103 SL.Madrid4941pequeña
309591- 17790BAR CANDANCHU SLHuesca5630pequeña
309592-MEISAMBI SOCIEDAD LIMITADA.Asturias9004pequeña
309593- 47404INDOSBEL SLMadrid6820pequeña
309594+ 1292SUKALTEK OSTALARITZA SERBITZUAK SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya3312pequeña
309595- 32656INVERSIONES Y ESTUDIOS PANDORA SLMadrid3519pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.