Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BARANGE-BRUN SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BARANGE-BRUN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARANGE-BRUN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARANGE-BRUN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BARANGE-BRUN SL.

Denominación
BARANGE-BRUN SL.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93795...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5530 - Campings

Datos comerciales de BARANGE-BRUN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20175.63%
2018-4.00%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
2018-46.67%

Resumen de posiciones de BARANGE-BRUN SL.

Ranking Sectorial

Posición 206

Ranking Barcelona

Posición 27922

Ranking Nacional

Posición 175385

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa BARANGE-BRUN SL. se sitúa en la posición 175385 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18605 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARANGE-BRUN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 206 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARANGE-BRUN SL. refleja un decrecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAMPING CAÑOS DE MECA SL, CAMPING ETXARRI SL, CB AQUANOR SA, PROVAJI SL, TRIBOX SL, false, CAMPING AMPLARIES SL, CAMPING ITXASPE SL., NINILDU SOCIEDAD LIMITADA., CAMPING HERMANOS MARTIN SL, CAMPING LA UNION SL.

Posición 206 en el sector de

Posición 206 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
201+ 4CAMPING CAÑOS DE MECA SLCádiz5530mediana
202- 21CAMPING ETXARRI SLNavarra5530mediana
203- 3CB AQUANOR SAMadrid5530mediana
204- 1PROVAJI SLMálaga5530mediana
205- 13TRIBOX SLGerona5530mediana
206- 18BARANGE-BRUN SL.Barcelona5530mediana
207+ 28CAMPING AMPLARIES SLCastellon5530mediana
208+ 7CAMPING ITXASPE SL.Guipúzcoa5530mediana
209-NINILDU SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5530mediana
210+ 7CAMPING HERMANOS MARTIN SLValencia5530mediana

Posición 27922 en la provincia de Barcelona

Posición 27922 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27917- 1808IGMASA MANAGEMENT SPAIN SLBarcelona6920mediana
27918+ 4853TALLERS BALLET CIBERMATIC S.L.Barcelona2896mediana
27919- 684BRAN BRUN 80 SLBarcelona5610mediana
27920- 2809VINS FINS SLBarcelona4634mediana
27921- 2561COMERCIAL DE COMPONENTES PARA MOTOCICLETA SABarcelona4540mediana
27922- 2656BARANGE-BRUN SL.Barcelona5530mediana
27923+ 2361FINCAS BLANCO PIERA SLBarcelona6810mediana
27924- 1207INTERESTOR SLBarcelona1392mediana
27925+ 6560SAYPROBCN SL.Barcelona4321mediana
27926- 4601SOZOTRANS SL.Barcelona4941mediana

Posición 175385 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175385 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175380+ 30650TESLA PLUS SL.Madrid4321mediana
175381- 4331ANALAQUA LABORATORIO Y CONSULTORIA MEDIOAMBIENTAL SLValencia3811mediana
175382- 36691EDERRA, SAGuipúzcoa4110mediana
175383- 38778TRANSPORTE Y LOGISTICA VICENTE BARRIOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5229mediana
175384+ 951LRM MENSAJERIA TRANSPORTE Y LOGISTICA SL.Madrid5229mediana
175385- 18605BARANGE-BRUN SL.Barcelona5530mediana
175386- 4516KAAS Y KIRKEMANN SLMálaga6622mediana
175387- 5286RESTAURANT ES CANYIS SLBaleares5610mediana
175388- 5829NEUMASANZ SPORT SLValencia4520mediana
175389+ 22884EUROMUEBLES 21 SALCiudad real3102mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.