Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BARBALOMAS SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa BARBALOMAS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARBALOMAS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARBALOMAS SA en los diferentes rankings

Datos generales de BARBALOMAS SA

Denominación

BARBALOMAS SA

Objeto Social

EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA.

Localidad

Madrid

Teléfono
95422...
Fax
95422...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas

Datos comerciales de BARBALOMAS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022148.98%
2023-47.85%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BARBALOMAS SA

Ranking Sectorial

Posición 141

Ranking Madrid

Posición 25064

Ranking Nacional

Posición 133498

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BARBALOMAS SA se sitúa en la posición 133498 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 82870 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARBALOMAS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 141 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARBALOMAS SA refleja un crecimiento de 235 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANDOR SA, PARAJES INVEST SL., AGROPECUARIA PALACIO SA, CAN MAGRET SOCIEDAD LIMITADA., EL PRIORATO SL, false, EXPLOTACIONES DESILLA DE RENA S.L., GRANJA SAN VICENTE FERRER SA, EXPLO-AGRISAN SL, CASA DON PEDRO SL, VERDURAS PAÑOS SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 141 en el sector de

Posición 141 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
136- 3SANDOR SACuenca0111mediana
137+ 503PARAJES INVEST SL.Madrid0111mediana
138+ 65AGROPECUARIA PALACIO SAMadrid0111mediana
139+ 53CAN MAGRET SOCIEDAD LIMITADA.Gerona0111mediana
140- 40EL PRIORATO SLSevilla0111mediana
141+ 235BARBALOMAS SAMadrid0111mediana
142+ 45EXPLOTACIONES DESILLA DE RENA S.L.Badajoz0111mediana
143+ 56GRANJA SAN VICENTE FERRER SABarcelona0111mediana
144+ 298EXPLO-AGRISAN SLSevilla0111mediana
145+ 12CASA DON PEDRO SLAlbacete0111mediana

Posición 25064 en la provincia de Madrid

Posición 25064 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25059- 2696FELIPE CONCHA SLMadrid4941mediana
25060+ 49163TRAMPOLIN EVENTS SL.Madrid8230mediana
25061+ 12528MILLENNIALS CONSULTING SL.Madrid7311mediana
25062+ 31112PICAR ALTOS SL.Madrid5630mediana
25063-FEC SIGLO 21 SL.Madrid9329mediana
25064+ 12770BARBALOMAS SAMadrid0111mediana
25065+ 9881ESTUDIO DE COCINA VERDI SLMadrid4759mediana
25066- 3005COMBUSTION TECNOLOGICA DEL GAS 2010 SLMadrid4669mediana
25067+ 4134CREACION DE ESPACIOS FC SL.Madrid4121mediana
25068- 7172JULIAN SACRISTAN SLMadrid4511mediana

Posición 133498 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 133498 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
133493- 5477COMPAÑIA ESPECIAL DE MOVIMIENTOS Y TRANSPORTES S.L.Valencia4941mediana
133494+ 595LLEIXIUS DAC SLBarcelona2041mediana
133495-FEC SIGLO 21 SL.Madrid9329mediana
133496- 13535BODEGAS BARRERO SA.Cádiz1102mediana
133497- 6729AWERTY SERVICIOS INFORMATICOS SL.Barcelona6209mediana
133498+ 82870BARBALOMAS SAMadrid0111mediana
133499+ 8855MOBLES PINELL SOCIEDAD LIMITADAGerona4753mediana
133500- 22058PUMAT SLAvila4329mediana
133501- 20672CORTES ESPECIALES SACórdoba2599mediana
133502+ 64553ESTUDIO DE COCINA VERDI SLMadrid4759mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.