Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BARLOVENTO RESTAURANTE SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa BARLOVENTO RESTAURANTE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARLOVENTO RESTAURANTE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARLOVENTO RESTAURANTE SL en los diferentes rankings

Datos generales de BARLOVENTO RESTAURANTE SL

Denominación

BARLOVENTO RESTAURANTE SL

Objeto Social

Explotacion y gestión de restaurante especializado en marisco

Localidad

Alicante

Teléfono
96692...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BARLOVENTO RESTAURANTE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202180.89%
202219.68%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BARLOVENTO RESTAURANTE SL

Ranking Sectorial

Posición 609

Ranking Alicante

Posición 1998

Ranking Nacional

Posición 58126

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BARLOVENTO RESTAURANTE SL se sitúa en la posición 58126 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1116 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARLOVENTO RESTAURANTE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 609 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARLOVENTO RESTAURANTE SL refleja un decrecimiento de 188 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOCIEDAD DE RESTAURACION ANTINEA SL., CURSACH SL, LEISY & BUBY SA, LLIMONA DOLCA SL, ONA BEACH CLUB SL., false, HOTEL LOS TAMARISES SL, MONTEOCIO SL., RASET PUERTO SL., CALCAPO GASTRONOMIA SL., ESPLAITUR SA.

Posición 609 en el sector de

Posición 609 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
604+ 868SOCIEDAD DE RESTAURACION ANTINEA SL.Gerona5610grande
605- 89CURSACH SLBarcelona5610grande
606- 276LEISY & BUBY SAPalmas (las)5610grande
607+ 958LLIMONA DOLCA SLBarcelona5610grande
608+ 559ONA BEACH CLUB SL.Barcelona5610grande
609- 188BARLOVENTO RESTAURANTE SLAlicante5610grande
610- 65HOTEL LOS TAMARISES SLVizcaya5610grande
611- 152MONTEOCIO SL.Madrid5610grande
612+ 189RASET PUERTO SL.Alicante5610grande
613- 86CALCAPO GASTRONOMIA SL.Madrid5610grande

Posición 1998 en la provincia de Alicante

Posición 1998 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1993- 64IDASA SISTEMAS S.L.U.Alicante6201grande
1994- 536ARIDEXTRAN SLAlicante4941grande
1995+ 6524ARIEL PARK SLAlicante5510grande
1996+ 789JUYPAL SLAlicante2229grande
1997+ 1373HIERROS MANOLO SLAlicante4399grande
1998- 97BARLOVENTO RESTAURANTE SLAlicante5610grande
1999+ 551RASET PUERTO SL.Alicante5610grande
2000+ 3032UNITURSA CALPE SLUAlicante5520grande
2001- 76GABRIEL POVEDA FERRIOLS SL.Alicante1330grande
2002+ 331JOCS VALENCIANS SAAlicante9200grande

Posición 58126 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58126 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58121+ 19055VARADERO VINAROS S.L.Castellon3315grande
58122- 2571RAZYA SAÁlava2561grande
58123+ 35438HIERROS MANOLO SLAlicante4399grande
58124+ 16444PESCACIAL S.L.Sevilla4638grande
58125- 130ESTACION DE SERVICIO LEGARDA SLMadrid4730grande
58126- 1116BARLOVENTO RESTAURANTE SLAlicante5610grande
58127+ 121386TRAVEL DAYS TOURS SABarcelona7911grande
58128- 4159CASA PARAIRE SOCIEDAD LIMITADAGerona01293.488.551
58129+ 23440MATCHA TEA COMPANY S.L.Barcelona4791grande
58130+ 3181ALMACENES ORENSE SLCoruña4634grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.