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BARNECHEA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa BARNECHEA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARNECHEA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARNECHEA SL en los diferentes rankings

Datos generales de BARNECHEA SL

Denominación

BARNECHEA SL

Objeto Social

LA COMPRA. VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES ARTICULOS DE REGALO ETC.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BARNECHEA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202146.62%
202214.15%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BARNECHEA SL

Ranking Sectorial

Posición 20136

Ranking Málaga

Posición 12109

Ranking Nacional

Posición 420217

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BARNECHEA SL se sitúa en la posición 420217 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18001 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARNECHEA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 20136 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARNECHEA SL refleja un decrecimiento de 2248 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRUNOIPAU SL., ROAN LOPEZ PEREZ 9188 SOCIEDAD LIMITADA., RESTAURANTE LA BOLERA SL., LEVANTINA TOUR, SOCIEDAD LIMITADA., LOS FRANCESES DE SOCOVOS SL, false, NISAGO 2018 S.L., KAKEHASHI SL., TRATTORIA LA GRATELLA SL, AMIRALY SL, SERVICIOS COLECTIVOS SER-OK SL..

Posición 20136 en el sector de

Posición 20136 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20131- 1747BRUNOIPAU SL.Barcelona5610pequeña
20132- 1409ROAN LOPEZ PEREZ 9188 SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610pequeña
20133- 753RESTAURANTE LA BOLERA SL.Toledo5610pequeña
20134- 151LEVANTINA TOUR, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610pequeña
20135- 1297LOS FRANCESES DE SOCOVOS SLAlbacete5610pequeña
20136- 2248BARNECHEA SLMálaga5610pequeña
20137- 780NISAGO 2018 S.L.Badajoz5610pequeña
20138- 1012KAKEHASHI SL.Barcelona5610pequeña
20139- 1802TRATTORIA LA GRATELLA SLMurcia5610pequeña
20140- 897AMIRALY SLBarcelona5610pequeña

Posición 12109 en la provincia de Málaga

Posición 12109 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12104-DORSAL CHIP SL.Málaga9319pequeña
12105- 1469VELAVARU SLMálaga7111pequeña
12106+ 531CONSERVACION Y LIMPIEZAS CALDERON SLMálaga8122pequeña
12107- 2365MARBELLA BEACH RS SL.Málaga8551pequeña
12108- 131NETLAND DESIGN SLMálaga8219pequeña
12109- 943BARNECHEA SLMálaga5610pequeña
12110- 2302DESARROLLOS EMPRESARIALES BALANSAT SL.Málaga8299pequeña
12111+ 1109SI COMPARE SL.Málaga4619pequeña
12112- 969FINCA ECO LAS PENCAS SL.Málaga0147pequeña
12113- 1372AZAFATAS DEGUMER SLMálaga8299pequeña

Posición 420217 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 420217 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
420212- 68503BRANDE COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADAMurcia6209pequeña
420213-ODONTOLOGIA INTEGRAL FACS SL.Madrid8623pequeña
420214+ 49902TURRONES FERNANDEZ GALAN SLBadajoz1089pequeña
420215- 22272GOLF BAY S.L.Barcelona6420pequeña
420216- 30033CASTELLO 2012 SL.Lerida0150pequeña
420217- 18001BARNECHEA SLMálaga5610pequeña
420218- 3645CROISSANTERIES DE LANZAROTE SLPalmas (las)1071pequeña
420219+ 17806BEBUXMI GROUP SL.Gerona6820pequeña
420220- 29910ASESOLIDA SLMadrid6920pequeña
420221- 6942PASTELERIA SALMANTINA SLMadrid1071pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.