Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BAT-40 SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa BAT-40 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BAT-40 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BAT-40 SL en los diferentes rankings

Datos generales de BAT-40 SL

Denominación

BAT-40 SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE LOCALES DE NEGOCIOS DEDICADOS A BARES, RESTAURANTES, Y HOSTELERIA EN GENERAL.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97620...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BAT-40 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-42.14%
202170.93%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BAT-40 SL

Ranking Sectorial

Posición 17063

Ranking Zaragoza

Posición 8797

Ranking Nacional

Posición 363877

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa BAT-40 SL se sitúa en la posición 363877 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 53735 posiciones en el ranking.

Por otro lado BAT-40 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 17063 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BAT-40 SL refleja un decrecimiento de 1953 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BAR RESTAURANTS DE TORO SOCIEDAD LIMITADA., ASADOR LO PEPEMOLINA SL., PORTINATX 92 SL, SATELLITE FOODS SL., GRUPO OCHAN 2000 SL., false, SALDUNA NATURA BEACH SL., VICEGU SL, SAYUMEX SL, JUBEL RESTAURACION SL, AMARRAS HOSTELERA SL.

Posición 17063 en el sector de

Posición 17063 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17058- 1273BAR RESTAURANTS DE TORO SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5610mediana
17059- 1089ASADOR LO PEPEMOLINA SL.Málaga5610mediana
17060- 3818PORTINATX 92 SLBaleares5610mediana
17061-SATELLITE FOODS SL.Madrid5610mediana
17062- 614GRUPO OCHAN 2000 SL.Madrid5610mediana
17063- 1953BAT-40 SLZaragoza5610mediana
17064- 3269SALDUNA NATURA BEACH SL.Málaga5610mediana
17065- 1166VICEGU SLMadrid5610mediana
17066-SAYUMEX SLBarcelona5610mediana
17067- 1427JUBEL RESTAURACION SLMadrid5610mediana

Posición 8797 en la provincia de Zaragoza

Posición 8797 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8792- 90CERRAJERA MONCASI SLZaragoza4752mediana
8793- 2316AGRO MAQUISER 2000 SL.Zaragoza0161mediana
8794- 58AJ BERTOL SLZaragoza4941mediana
8795+ 297VALDEMUEL SLZaragoza4322mediana
8796- 227CORREDURIA DE SEGUROS BAIGORRI SAZaragoza6622mediana
8797- 1273BAT-40 SLZaragoza5610mediana
8798- 300TRANSPORTES NEGREDO SAZaragoza4941mediana
8799+ 796SERVOSHIP SLZaragoza2899mediana
8800- 103DISTRIB ELECT NAVARRO SOLANA SLZaragoza4647mediana
8801+ 60SUMINISTROS INDUSTRIALES HIERROS ALFONSO SOCIEDAD LIMITADAZaragoza4752mediana

Posición 363877 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 363877 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
363872- 9306PUBLICESA XXI SLValencia7311mediana
363873+ 26409DAVINOX INSTALACIONES INDUSTRIALES PARA FLUIDOS SLMadrid4322mediana
363874+ 11035EMBUTIDOS LA CRUZ SLMurcia1011mediana
363875- 258AGROPECUARIA VELASHER SL.Valladolid4623mediana
363876+ 4771MENSAMIR SL.Navarra5320mediana
363877- 53735BAT-40 SLZaragoza5610mediana
363878- 13402PASTELERIA LOS MELLIZOS SLAlicante1072mediana
363879- 39655KOPIMASK SABarcelona2059mediana
363880- 357067SEROLAN NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4334mediana
363881- 10625CHIP DIGITAL SLMurcia2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.