Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BATELA 1991 SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa BATELA 1991 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BATELA 1991 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BATELA 1991 SL en los diferentes rankings

Datos generales de BATELA 1991 SL

Denominación

BATELA 1991 SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de textiles para ropa de calle, para hombre, mujer, niño y bebé.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94314...
Fax
94314...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de BATELA 1991 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202244.37%
20234.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BATELA 1991 SL

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Guipúzcoa

Posición 342

Ranking Nacional

Posición 17578

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BATELA 1991 SL se sitúa en la posición 17578 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2551 posiciones en el ranking.

Por otro lado BATELA 1991 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BATELA 1991 SL refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EURO SPRADLING S.L.U., FALK & ROSS GROUP SPAIN SL, NEW JUNIOR SA, TEXTILES SCALA SA, AYB HISLABOR SL., false, DA GIULIO SA, COACH SPAIN SL, GLOBAL TECHNICAL FABRICS SL., G LAMADRID SA, COMERCIAL TEXTIL SANCHEZ DE CORNELLA SA.

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33- 5EURO SPRADLING S.L.U.Valencia4641grande
34- 12FALK & ROSS GROUP SPAIN SLGerona4641grande
35+ 24NEW JUNIOR SABarcelona4641grande
36+ 14TEXTILES SCALA SABarcelona4641grande
37- 1AYB HISLABOR SL.Valladolid4641grande
38+ 7BATELA 1991 SLGuipúzcoa4641grande
39+ 1DA GIULIO SACoruña4641grande
40+ 1COACH SPAIN SLAlicante4641grande
41+ 3GLOBAL TECHNICAL FABRICS SL.Barcelona4641grande
42 0G LAMADRID SABarcelona4641grande

Posición 342 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 342 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
337+ 4MAQUINADOS ITURLE SLGuipúzcoa2550grande
338- 29W DIAMANT HERRAMIENTAS SAGuipúzcoa239114.904.146
339- 10IRAUNDI SAGuipúzcoa281514.840.976
340+ 744LAGUMAR SEAS S.L.Guipúzcoa6420grande
341+ 106COPAIMEX SOCIEDAD ANONIMAGuipúzcoa4690grande
342+ 59BATELA 1991 SLGuipúzcoa4641grande
343+ 17SUMINISTROS ELECTRICOS ERKA SLGuipúzcoa4652grande
344+ 39NORCLAMP SLGuipúzcoa2562grande
345+ 3PUNTEADOS DE PRECISION GOI ALDE SLGuipúzcoa2932grande
346+ 7DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE ELEVACION S.L.Guipúzcoa4669grande

Posición 17578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17573- 583METALUK88 SL.Barcelona4677grande
17574- 2202FORBRASS SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2550grande
17575+ 4633ERG SOLAR ALMANSA SL.Madrid3519grande
17576+ 3436HIDIFER SLPalencia473014.715.551
17577+ 6458DRUIDS PROCESS TECHNOLOGY SL.Barcelona4662grande
17578+ 2551BATELA 1991 SLGuipúzcoa4641grande
17579- 1198SOCIEDAD ANONIMA DE NUTRICION EDUCACION Y DIETETICA.Barcelona5629grande
17580- 2909EMAGISTER SERVICIOS DE FORMACION SLBarcelona6311grande
17581+ 915CONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ SOCIEDAD LIMITADAGranada4211grande
17582+ 715C Y G CARANDINI SABarcelona2740grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.