Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEAUTY&TRUST INDUSTRIES SL. | MONTCADA I REIXAC

BEAUTY&TRUST INDUSTRIES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de BEAUTY&TRUST INDUSTRIES SL.

Denominación

BEAUTY&TRUST INDUSTRIES SL.

Objeto Social

LA TENENCIA DE PARTICIPACIONES Y/O SUSCRIPCION DE CONTRATOS DE CUENTAS EN PARTICIPACION CON INVERSORES O MEDIANTE CUALQUIER NEGOCIO JURIDICO ACEPTADO EN DERECHO, YA SEAN PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, EN ARAS A SUSCRIBIR O.... COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA, Y ENAJENACION DE PARTICIPACIONES Y/O SUSCRIPCION DE CONTRATOS DE CUENTAS EN PARTICIAPCION CON INVERSORES O MEDIANTE CUALQUIER NEGOCIO JURIDICO ACEPTANDO EN DERECHO, YA SEAN PERSONAS ...AMPLIAR A: LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, LA PROMOCION INMOBILIARIA O LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES POR CUENTA PROPIA.

Localidad

MONTCADA I REIXAC

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de BEAUTY&TRUST INDUSTRIES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020161.52%
2021-64.74%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.