Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEAZAI SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa BEAZAI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEAZAI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEAZAI SL en los diferentes rankings

Datos generales de BEAZAI SL

Denominación

BEAZAI SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE CAMPAMENTOS TURISTICOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE CAFE, BAR, RESTAURANTE Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS, ETC

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94383...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de BEAZAI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
202123.39%
202225.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEAZAI SL

Ranking Sectorial

Posición 87

Ranking Guipúzcoa

Posición 1924

Ranking Nacional

Posición 95685

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEAZAI SL se sitúa en la posición 95685 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1866 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEAZAI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 87 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEAZAI SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMPLEJO NAUTICO EL PORTUS SA, MONTGO PARADIS, SA, BOROCAMP SL, ACTIVACION DEL MUNDO RURAL SL, LA MOJONERA SA, false, PON SL, CAMPING DON CACTUS SL, PAPALUS SL, LA NOGUERA RESORT SL., CAMPING AMPOLLA ARENAL SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 87 en el sector de

Posición 87 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82- 13COMPLEJO NAUTICO EL PORTUS SAMadrid5530mediana
83+ 15MONTGO PARADIS, SAGerona5530mediana
84- 8BOROCAMP SLAlicante5530mediana
85- 14ACTIVACION DEL MUNDO RURAL SLCastellon5530mediana
86 0LA MOJONERA SAMurcia5530mediana
87- 8BEAZAI SLGuipúzcoa5530mediana
88- 11PON SLGerona5530mediana
89- 6CAMPING DON CACTUS SLGranada5530mediana
90+ 19PAPALUS SLBarcelona5530mediana
91- 11LA NOGUERA RESORT SL.Lerida5530mediana

Posición 1924 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1924 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1919- 193LANGA-POES S.L.Guipúzcoa2229mediana
1920- 197GORALBE SUPERMERKATUA SL.Guipúzcoa4711mediana
1921+ 40NU-VAN DISEÑO SLGuipúzcoa4759mediana
1922- 290INDUSCAFF CK, S.A.Guipúzcoa4329mediana
1923- 594SOMAPEL SLGuipúzcoa5224mediana
1924+ 115BEAZAI SLGuipúzcoa5530mediana
1925+ 591AUTOCARES IPARRAGUIRRE SLGuipúzcoa4939mediana
1926- 435EXTERNALIZACION FERRICA INDUSTRIAL SL.Guipúzcoa3299mediana
1927+ 499AREIZAGA AGORRETA SL.Guipúzcoa6810mediana
1928- 193EUTERA ERAIKUNTZAK SL.Guipúzcoa4121mediana

Posición 95685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95680-VALCARCE IBERICAS SOCIEDAD LIMITADA.León5510mediana
95681+ 3919CENTRAL RETAIL ESPLUGUES S.L.Barcelona4511mediana
95682+ 19326EXCAVACIONES SAMIR SLZamora4312mediana
95683- 2864BAR-GAR SLCoruña2849mediana
95684-TRINQUETE Y CANGREJA S.L.Barcelona6810mediana
95685+ 1866BEAZAI SLGuipúzcoa5530mediana
95686- 9560VENTAS JESUS- QUINTERO SLSanta cruz de tenerife4638mediana
95687- 10019EXTREMADURA EXPRESS SOCIEDAD LIMITADA DE TRANSPORTESBadajoz4941mediana
95688- 7351CLUB DE CAMPO DE SEVILLASevilla9312mediana
95689+ 13465TRANSNOZAL, S.L.Cantabria4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.