Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEBIDAS LOZANO SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa BEBIDAS LOZANO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEBIDAS LOZANO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEBIDAS LOZANO SL en los diferentes rankings

Datos generales de BEBIDAS LOZANO SL

Denominación

BEBIDAS LOZANO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de refrescos, cervezas, licores, etc.

Localidad

Málaga

Teléfono
95255...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de BEBIDAS LOZANO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.42%
202214.80%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEBIDAS LOZANO SL

Ranking Sectorial

Posición 693

Ranking Málaga

Posición 1603

Ranking Nacional

Posición 68360

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEBIDAS LOZANO SL se sitúa en la posición 68360 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3720 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEBIDAS LOZANO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 693 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEBIDAS LOZANO SL refleja un decrecimiento de 62 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONSTANTIN BECERRA S.L., BEBIDAS HNOS MERINO GOMEZ SL., DISTRIBUCIONES LORENZO GALLARDO SANDIA SL, BODEGA 22 ALICANTE SL., JOSE RAMON BAILE SL, false, ONBI SA, INVINO POL SL., 98 CERVEZAS SOCIEDAD LIMITADA., J.R. ZARRAONANDIA E HIJO SL., MATUHERSAN SL.

Posición 693 en el sector de

Posición 693 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
688- 143CONSTANTIN BECERRA S.L.Huelva4634mediana
689+ 17BEBIDAS HNOS MERINO GOMEZ SL.Málaga4634mediana
690- 41DISTRIBUCIONES LORENZO GALLARDO SANDIA SLBadajoz4634mediana
691+ 236BODEGA 22 ALICANTE SL.Alicante4634mediana
692+ 65JOSE RAMON BAILE SLAlicante4634mediana
693- 62BEBIDAS LOZANO SLMálaga4634mediana
694+ 31ONBI SAGuipúzcoa4634mediana
695+ 378INVINO POL SL.Baleares4634mediana
696- 798 CERVEZAS SOCIEDAD LIMITADA.Granada4634mediana
697-J.R. ZARRAONANDIA E HIJO SL.Cantabria4634mediana

Posición 1603 en la provincia de Málaga

Posición 1603 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1598- 245GENOSA I D SLMálaga2053mediana
1599+ 281BECERRA FRIAS SLMálaga4669mediana
1600+ 229AGUAS DE NARIXA SAMálaga3600mediana
1601- 81CODIEL INSTALACIONES SL.Málaga4321mediana
1602- 262FRANCISCO PEREZ JIMENEZ SLMálaga4631mediana
1603- 204BEBIDAS LOZANO SLMálaga4634mediana
1604+ 115HORMIGONES GUADARRANQUE SLMálaga2363mediana
1605- 191COTEGUN SLMálaga4121mediana
1606- 279CLINICA DENTAL GROSS SL.Málaga8623mediana
1607- 670CROSSFIT MALAGA SL.Málaga4741mediana

Posición 68360 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 68360 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68355+ 51037AEROAVANCE S.L.Cádiz30992.868.965
68356- 10310FERRALLAS Y ENCOFRADOS CABARCO SLBadajoz4399mediana
68357- 2848RODI MOIA SLBarcelona4532mediana
68358+ 4699IMPREGNACIONES Y MONTAJES SLCiudad real1623mediana
68359- 615ELECNO SAMadrid2712mediana
68360- 3720BEBIDAS LOZANO SLMálaga4634mediana
68361+ 8352ADVANCED LEISURE SERVICES SLBarcelona7320mediana
68362+ 5906TENSIOQUIMICA SLSevilla2041mediana
68363+ 144965INMOBILIARIA ORIO TXOKO TXIKI SLGuipúzcoa4110mediana
68364+ 2793NAVARBAN SLNavarra3320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.