Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEBIDAS A MARTIN SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa BEBIDAS A MARTIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEBIDAS A MARTIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEBIDAS A MARTIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de BEBIDAS A MARTIN SL

Denominación

BEBIDAS A MARTIN SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de todo tipo de bebidas.

Localidad

Burgos

Teléfono
94717...
Fax
94717...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de BEBIDAS A MARTIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2021-24.31%
202231.31%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEBIDAS A MARTIN SL

Ranking Sectorial

Posición 889

Ranking Burgos

Posición 678

Ranking Nacional

Posición 86157

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEBIDAS A MARTIN SL se sitúa en la posición 86157 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4823 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEBIDAS A MARTIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 889 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEBIDAS A MARTIN SL refleja un crecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISBECOM 2008 SL, FRESCON PLA SL, CERVEBEL SL, NOVAS Y PREGO SL, ESPUMOSOS IRU SL, false, DISTRIBUCIONES AMBROSIO PEREZ E HIJOS SL, DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS OJEN SL, BODEGAS FINCAL SL, CUGO MOTRI SL, JM PEREZ PALACIOS S.L..

Posición 889 en el sector de

Posición 889 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
884- 259DISBECOM 2008 SLCoruña4634mediana
885- 29FRESCON PLA SLCáceres4634mediana
886- 186CERVEBEL SLNavarra4634mediana
887+ 93NOVAS Y PREGO SLCoruña4634mediana
888+ 59ESPUMOSOS IRU SLNavarra4634mediana
889+ 19BEBIDAS A MARTIN SLBurgos4634mediana
890- 20DISTRIBUCIONES AMBROSIO PEREZ E HIJOS SLCádiz4634mediana
891- 12DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS OJEN SLMálaga4634mediana
892+ 85BODEGAS FINCAL SLAlicante4634mediana
893+ 20CUGO MOTRI SLBarcelona4634mediana

Posición 678 en la provincia de Burgos

Posición 678 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
673- 7PANIFICADORA MENESA SLBurgos1071mediana
674- 57AGRO GIMENEZ VELEZ SLBurgos4776mediana
675- 126ALTA LOGISTICA SABurgos4941mediana
676+ 4METALURGICAS FENORTE SABurgos4673mediana
677+ 23ESTACION DE SERVICIO BASURTO SLBurgos4730mediana
678+ 68BEBIDAS A MARTIN SLBurgos4634mediana
679- 73MARRE 1 AGRO SLBurgos4611mediana
680- 59EXCLUSIVAS SAN PEDRO SLBurgos4645mediana
681- 74GRUAS Y TALLERES DUR SL.Burgos4520mediana
682+ 30PARTE Y REPARTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Burgos4941mediana

Posición 86157 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86157 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86152+ 79549NAVAS MOLINERO SLSegovia4110mediana
86153- 511ELECTROMATIC PALACIOS SARioja (la)4652mediana
86154- 7107ANGULAS Y MARISCOS HNOS MAYOZ SLGuipúzcoa4638mediana
86155- 14297GALAN SANTANDREU SLBaleares4332mediana
86156- 12445DISENOS AVANZADOS EN TIENDAS DE COCINA S.L.Madrid4759mediana
86157+ 4823BEBIDAS A MARTIN SLBurgos4634mediana
86158+ 8853GRUPO OLE RESTAURACION S.L.Zaragoza5630mediana
86159- 1340CAGESA GESTION S.L.Valladolid8211mediana
86160+ 51744FOUNTAIN FRESH SPAIN SL.Murcia0113mediana
86161- 3525MONTAJES MOFACO S.L.Pontevedra4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.